Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 21:24:22
pregunta a los peronistas de mas de 40 años
  • 0
    Seguidores
  • 91
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 11754
    Vistas
848 Posts - 455 Puntos
Despues de tantos años de gobiernos peronista, les pregunto:

cuando abren la heladera y ven que no tienen nada

cuando ven el techo de su casa (los que tienen) y observan la humedad y las paredes descascaradas

cuando se ponen a recordar sus ultimas vacaciones y son todas gasoleras o ni si quiera recuerdan cuando se fueron por ultima ves.

Cuando abren su placar y ven toda ropa vieja o de mala calidad comprada en alguna feria.

Cuando les toca ir al hospital del barrio y se encuentran con el ascensor roto, los médicos saturados de trabajo, 6 horas de espera en la guardia y olor desagradable. 

Cuando salen a la calle a las 3 de la tarde y el barrio esta desierto por miedo a los robos

cuando se pónen a contar los ahorros de su vida y no encuentran mas que polvo y sueños sin cumplir

cuando tienen que andar buscando un kiosco abierto para cargar la sube porque  jamas llegaron a juntar unos pesos para tener su propio medio de transporte

cuando le miras a la cara a tu mujer y la ves entregada, resignada a vivir miserablemente y a que su mayor gusto en la semana  va a ser comprar una porción de torta barata en la confitería del barrio

cuando cobras el mes de laburo y observas que los impuestos te comen el %70 de tu salario

cuando observas que cristina es millonaria, que nestor era millonario, que maximo es millonario, que florcita k tenia mas de 4 palos en una caja fuerte sin nunca haber laburado, cuando le dan la domiciliaria a boudou, y para colmo le pagan una pensión vitalicia



NO LES DA BRONCA ?

NO PIENSAN QUE MERECEN VIVIR MEJOR TANTO USTEDES COMO SU FAMILIA?

NO SIENTEN QUE SE LES FUE LA VIDA Y JAMAS VIVIERON REALMENTE? QUE SIEMPRE LES TOCO ESTAR EN MEDIO DE CRISIS INTERMINABLES?

YO CON 31 AÑOS VIVI LA CRISIS GENERADA POR MENEM, LA CRISIS DEL 2001,  LA CRISIS EN EL GOBIERNO DE CRISTINA, LA CRISIS EN EL GOBIERNO DE MACRI, Y AHORA SE ASOMA OTRA CRISIS POST PANDEMIA.... 


NOS MERECEMOS ESTO? NO SERA QUE EL PERONISMO NO ES TAN BUENO COMO NOS QUISIERON HACER CREER?








Sábado 18/07/2020, 21:27:20
848 Posts - 455 Puntos
Les comento, tengo amigos tacheros que con 50-60 años son choferes, llevan mas de 30 años en el taxi y jamas pudieron comprar su propio auto, pero eso si, se rasgan las vestiduras por el peronismo....

osea maestro. si los que te gobernaron en todo este tiempo jamas te dieron la posibilidad de tener tu propia herramienta de trabajo, por que los defendes?

y ojo que este no es un post macrista, ese parasito tiene que ir preso al igual que cristina y la hija.

Este es un post para hablar de la dignidad de cada uno, de que nos merecemos mas, de que la unica diferencia entre el tercer y el primer mundo son los gobernantes
Sábado 18/07/2020, 21:43:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !




Sábado 18/07/2020, 22:00:41
5565 Posts - 1571 Puntos
No sé, cada uno opina de acuerdo a su situación.
Yo tengo un pequeño comercio, y durante la era K me fue muy bien. A pesar de la inflación alta y el alto costo financiero pude renovar la maquinaria de mi negocio cada vez que quise porque la gente tenía plata para gastar. Entonces no tuve que recurrir ni a préstamos ni a ningún recurso financiero, lo hice con la plata que entraba a mi negocio. Y , reitero, no tengo una gran empresa, es un pequeño comercio.
Lo abrimos con mi señora en 2006., lo trabajamos nosotros dos hasta el 2010. En 2010 entró un empleado, en 2011 entró otro y en 2012 un tercero. Así funcionamos hasta 2016 inclusive. A partir del 2017 se tuvo que ir primero un empleado, al año siguiente otro, y al tercero en 2019 lo seguí teniendo porque no puedo trabajar yo solo.
Gracias a Dios capacidad de trabajo no me falta, trabajar me gusta, me hace bien, entonces no tuve problemas económicos, pero me dio mucha bronca haber perdido dos empleados y clientes solamente porque a un vago hijo de puta votado por el % 51 se le ocurrió implementar como política económica la disminución del consumo interno para planchar la inflación (risas). Por supuesto, los que viven de la timba financiera, la biciclieta, los préstamos y la renta, chochos de la vida.
Con respecto a este nuevo gobierno, esperaré a ver un poco más para dar una opinión más contundente.
Sábado 18/07/2020, 22:02:52
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Dani53

Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !





DANI, MACRI DURO 4 AÑOS, Y LA ARGENTINA ESTA EN CRISIS DESDE HACE 70 AÑOS
Sábado 18/07/2020, 22:09:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !





DANI, MACRI DURO 4 AÑOS, Y LA ARGENTINA ESTA EN CRISIS DESDE HACE 70 AÑOS
Es que ese es el problema. Vos te creés que Macri duró cuatro años nada más? Macri estuvo con los milicos (el padre), con menem ( el hijo), y hace un año. Y los mismos que son como él estuvieron en cada golpe de estado del siglo 20. Repasá los apellidos, agarrá un libro de historia y vas a ver. Por supuesto, todos millonarios sin laburar. 
Sábado 18/07/2020, 22:18:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !




Acá no es cuestión de Macri o KK...A ver ai un dia nos ponemos todos del mismo lado y le reclamamos 200 años de esclavitud......que boludos que somos por favor..
Sábado 18/07/2020, 22:31:06
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por pájaro loco

No sé, cada uno opina de acuerdo a su situación.
Yo tengo un pequeño comercio, y durante la era K me fue muy bien. A pesar de la inflación alta y el alto costo financiero pude renovar la maquinaria de mi negocio cada vez que quise porque la gente tenía plata para gastar. Entonces no tuve que recurrir ni a préstamos ni a ningún recurso financiero, lo hice con la plata que entraba a mi negocio. Y , reitero, no tengo una gran empresa, es un pequeño comercio.
Lo abrimos con mi señora en 2006., lo trabajamos nosotros dos hasta el 2010. En 2010 entró un empleado, en 2011 entró otro y en 2012 un tercero. Así funcionamos hasta 2016 inclusive. A partir del 2017 se tuvo que ir primero un empleado, al año siguiente otro, y al tercero en 2019 lo seguí teniendo porque no puedo trabajar yo solo.
Gracias a Dios capacidad de trabajo no me falta, trabajar me gusta, me hace bien, entonces no tuve problemas económicos, pero me dio mucha bronca haber perdido dos empleados y clientes solamente porque a un vago hijo de puta votado por el % 51 se le ocurrió implementar como política económica la disminución del consumo interno para planchar la inflación (risas). Por supuesto, los que viven de la timba financiera, la biciclieta, los préstamos y la renta, chochos de la vida.
Con respecto a este nuevo gobierno, esperaré a ver un poco más para dar una opinión más contundente.
si vamos al caso, mi padrino en la época del corralito compro 6 licencias de taxi a monedas. Hoy en dia con 57 años no labura mas, tiene sus choferes trabajando para el.
Entonces una época nefasta para la mayoría de la sociedad fue una epoca dorada para el



pero el topic va dirigido al clase media. Al que tiene un sueldo promedio y se le hace imposible juntar el mango, al que hace 120 dias que e gobierno no los deja trabajar

GOBIERNO QUE SE INFLA EL PECHO ALARDEANDO DEL IFE. una ayuda hasta el momento de $20.000 , al dolar blue seria 166 dolares por 120 dias de cuarentena....

son 1.38 U$S por dia, esa es la ayuda que le brindo el gobierno a la gente para que sobreviva, siendo que un kilo de carne no baja de los $400

el topic va dirigido a esa gente, a la que nunca le alcanza el mango, a la que las crisis le pega de lleno, a los que el gobierno que nos los deja salir a trabajar les tira 166 pesos diarios para que sobrevivan, mismo gobierno que te intima si no pagas el monotributo

esa gente que vive contando las monedas que come pan duro y tiene el mismo pár de zapatillas hace 5 años,

esos tacheros que en 30 años no pudieron comprar un auto, a esos policías que se jubilan y tienen que seguir laburando en seguridad porque no les alcanza la guita, al que abrio un bar y ahora tiene mas deudas con la deuda interna argentina, a nuestros abuelos que cobran 15000 pesos de jubilación, A TODA ESTA GENTE QUE LA PASA TAN MAL PERO ES CAPAZ DE DAR LA VIDA CON TAL DE DEFENDER AL PERONISMO 
Sábado 18/07/2020, 22:35:51
38 Posts - 35 Puntos
creo entender que cuando se es antiperonista es porque el peronismo sento bases importantes en un pais casi medieval en las relaciones entre distintas clases sociales, ahora lo que te hace peronista es solo ver a gente antiperonista, gente muy resentida en la vida que creee que el pobre solo necesita polenta y aceite para vivir y obvio no merece lo que ellos tienen a base de su esfurzo , sobar quena y forrear al superior y al saberse asi de gente de mierda quiere que el que tiene menos que el se arrastre y deje su orgullo como el lo dejo , no hay mas que eso maestro , por eso el peronismo con miles de errores , como todos , es el unico que le da alegria al pueblo
Sábado 18/07/2020, 22:39:02
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por Dani53

Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !




Este es el error típico de querer plantear el dualismo político. Tanto peronismo como macrismo fracasaron. Los argentinos necesitamos instancias superadoras a ambos. Desde cada posición ideológica hay que plantear la autocrítica.

La verdadera Argentina que todos queremos va a surgir cuando se deje de ser militante y nos pongamos en fiscales de turno de cada gobierno.
Sábado 18/07/2020, 22:45:23
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !





DANI, MACRI DURO 4 AÑOS, Y LA ARGENTINA ESTA EN CRISIS DESDE HACE 70 AÑOS
Es que ese es el problema. Vos te creés que Macri duró cuatro años nada más? Macri estuvo con los milicos (el padre), con menem ( el hijo), y hace un año. Y los mismos que son como él estuvieron en cada golpe de estado del siglo 20. Repasá los apellidos, agarrá un libro de historia y vas a ver. Por supuesto, todos millonarios sin laburar.
Ahh...bueno. Hagamos memoria completa flaco. Néstor fue asesor del interventor militar de la dictadura en Santa Cruz. Te paso las fotos si querés. El matrimonio Kirchner hizo su fortuna con la famosa cláusula de la época militar con la cual el que no podia pagar la hipoteca (por la hiperinflación) ellos ejecutaban las casas (y luego se las quedaban).

Nunca presentaron un Habeas Corpus para defender políticos perseguidos por la dictadura (cosa que Alfonsín SÍ hizo). Si no escribís la historia completa, dejas de ser creíble...
Sábado 18/07/2020, 22:46:43
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !





DANI, MACRI DURO 4 AÑOS, Y LA ARGENTINA ESTA EN CRISIS DESDE HACE 70 AÑOS
Es que ese es el problema. Vos te creés que Macri duró cuatro años nada más? Macri estuvo con los milicos (el padre), con menem ( el hijo), y hace un año. Y los mismos que son como él estuvieron en cada golpe de estado del siglo 20. Repasá los apellidos, agarrá un libro de historia y vas a ver. Por supuesto, todos millonarios sin laburar.
Justamente me tome la libertad de abrir este topic porque en estos 120 dias sin trabajar me dedique a leer y tratar de entender la politica argentina

Antes de la cuarentena me consideraba radical, ahora cada ves estoy mas cerca de los liberales.
a los pocos politicos que tenia como honestos, llámese illia,  termine por entender que si no robaron no fueron por honestos sino por inutiles. 

acá la cuestión no es macri, la cuestión es una ideologia llamada peronismo que por un lado crucifica a macri y por el otro lado agarra el sobre de dicho empresario

menem es peronista, lazaro baez es peronista, jaime es peronista, barrionuevo es peronista, MOYANO ES PERONISTA.... 
Sábado 18/07/2020, 22:49:24
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !





DANI, MACRI DURO 4 AÑOS, Y LA ARGENTINA ESTA EN CRISIS DESDE HACE 70 AÑOS
Es que ese es el problema. Vos te creés que Macri duró cuatro años nada más? Macri estuvo con los milicos (el padre), con menem ( el hijo), y hace un año. Y los mismos que son como él estuvieron en cada golpe de estado del siglo 20. Repasá los apellidos, agarrá un libro de historia y vas a ver. Por supuesto, todos millonarios sin laburar.
No te olvides el maravilloso neoliberalismos de los 90 con la teoria del derrame y toda esa sarasa el cual muchos parecen haberse olvidado....y recuerden que eso era peronismo eh?.