Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/07/2020, 00:40:18
4105 Posts - 3750 Puntos
Sinceramente, decir que uno es per*nista porque ve antiper*nistas, pinta de cuerpo entero a los peruchones.

El peruquismo se compone de 2 sectores, básicamente: los dirigentes perucas y el pueblo peruca.

Los dirigentes perucas normalmente están hasta el orto de plata, son todos "venidos a más" gracias a los negociados que la política les legó. Pero tienen OSDE y se van de vacaciones al exterior, lo primero que hacen es comprarse una 4x4 y viven en barrios privados.

Eso si...cantan que combaten al capital.

Lo único que hicieron en la vida es vivir del Estado, ocupar cargos de lo que sea pero en la puta vida se rompieron el orto por el sólo hecho de sentirse dignos por el trabajo. Sólo quieren escalar y salir de donde nacieron para pasar a vivir una vida de lujos que el pueblo que los vota en la conchuda vida van a tener. Y a ellos les importa un carajo.

Y por el otro lado están los descamisados y las manzaneras, que más o menos creen que lo que hacen es bueno al apoyar a sus "referentes", siempre chapaleando en el barro, sin agua y viviendo siempre en la misma villa, agradeciendo que haya comedores, va a la salita de primeros auxilios a las 4 de la mañana y jamás van a salir de esa condición porque o están domesticados o no les da el bocho para ver más allá.

Unos y otros "odian a la puta oligarquía", pero en cuanto pueden hacen lo que hace la misma puta oligarquía: lo dicho de los barrios cerrados, vacaciones en el exterior, autos caros, caballos de carrera, velerito, ropa cara, pulseras, hijos a colegios ingleses o al menos bilingues, universidades privadas o los mandan a estudiar al exterior...ja! son perucas y serán cabezas de termo pero de giles no tienen nada...

Eso es el peruquismo...un modo de vida que se trata de vivir del Estado a costa del resto de los contribuyentes, repartíéndose cargos y funciones públicas, sin pisarse las quintitas, haciendo los negocios y negociados que puedan durante el tiempo que puedan subsistir en la vida pública como concejal, legislador provincial o nacional, funcionario de entes estatales o mixtos, funcionarios políticos de la mano de algún dirigente, asesores de legisladores, traficantes de influencias, etc. Y si salen de la órbita pública, pasan a ser proveedores del Estado para seguir afanando gracias a sus "contactos" dentro de los organismos públicos que forjaron en sus años de funcionarios...

ESO ES EL PERUCHISMO: un modo de vivir de la política, haciéndose "necesario" o "imprescindible" para que la gente vaya a estar mejor, pero que nunca en la vida e Dió ba a estar mejor porque en cuanto empiecen a estar mejor van a empezar a pensar y dejarán de votar al perucho de turno.

Por eso jamás se va a terminar la pobreza en este país, mientras exista un peruchista: ellos precisan de los pobres como las moscas a la mugre.

Por eso es fácil decir que uno es peruca viviendo afuera y cobrando en dólares, o viviendo en un barrio cerrado con 2 4x4 en el garage doble y ganando guita con la obra pública, o ganando guita en plena pandemia porque vende barbijos al cuádruple del precio de mercado...

Y podrán decir lo que quieran de los años gobernados por inútiles radicales o por militares liberales, pero la cosa es que los gobiernos perucas jamás dejaron un avance socioeconómico perdurable.

Y cuando no fueron gobierno se dedicaron pura y exclusivamente a sabotear los gobiernos aunque fueran democráticamente elegidos. En eso han demostrado ser la mierda más grande y extorsionadora que ha existido en esta país.

Y cuando no podían moverle el piso al gobierno con sus métodos de apriete mafiosos, no dudaron en recurrir a golpear los cuarteles. De hecho, el dueño del circo salió de un golpe militar, pero de eso nunca hablaron y siempre cerraron el orto.

Eso si: todos los demás golpes en el país, antes y después, fueron obra de una manga de hdp, liberales y oligarcas, pero el del 43 noooo!!!

Sinceramente no los odio. Tan sólo espero que los jerarcas, los jefes de la asociación ilícita que son, alguna vez se reunan todos en un mismo lugar y se extingan. Será un gran día.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 19/07/2020, 00:45:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rober58

Sinceramente, decir que uno es per*nista porque ve antiper*nistas, pinta de cuerpo entero a los peruchones.

El peruquismo se compone de 2 sectores, básicamente: los dirigentes perucas y el pueblo peruca.

Los dirigentes perucas normalmente están hasta el orto de plata, son todos "venidos a más" gracias a los negociados que la política les legó. Pero tienen OSDE y se van de vacaciones al exterior, lo primero que hacen es comprarse una 4x4 y viven en barrios privados.

Eso si...cantan que combaten al capital.

Lo único que hicieron en la vida es vivir del Estado, ocupar cargos de lo que sea pero en la puta vida se rompieron el orto por el sólo hecho de sentirse dignos por el trabajo. Sólo quieren escalar y salir de donde nacieron para pasar a vivir una vida de lujos que el pueblo que los vota en la conchuda vida van a tener. Y a ellos les importa un carajo.

Y por el otro lado están los descamisados y las manzaneras, que más o menos creen que lo que hacen es bueno al apoyar a sus "referentes", siempre chapaleando en el barro, sin agua y viviendo siempre en la misma villa, agradeciendo que haya comedores, va a la salita de primeros auxilios a las 4 de la mañana y jamás van a salir de esa condición porque o están domesticados o no les da el bocho para ver más allá.

Unos y otros "odian a la puta oligarquía", pero en cuanto pueden hacen lo que hace la misma puta oligarquía: lo dicho de los barrios cerrados, vacaciones en el exterior, autos caros, caballos de carrera, velerito, ropa cara, pulseras, hijos a colegios ingleses o al menos bilingues, universidades privadas o los mandan a estudiar al exterior...ja! son perucas y serán cabezas de termo pero de giles no tienen nada...

Eso es el peruquismo...un modo de vida que se trata de vivir del Estado a costa del resto de los contribuyentes, repartíéndose cargos y funciones públicas, sin pisarse las quintitas, haciendo los negocios y negociados que puedan durante el tiempo que puedan subsistir en la vida pública como concejal, legislador provincial o nacional, funcionario de entes estatales o mixtos, funcionarios políticos de la mano de algún dirigente, asesores de legisladores, traficantes de influencias, etc. Y si salen de la órbita pública, pasan a ser proveedores del Estado para seguir afanando gracias a sus "contactos" dentro de los organismos públicos que forjaron en sus años de funcionarios...

ESO ES EL PERUCHISMO: un modo de vivir de la política, haciéndose "necesario" o "imprescindible" para que la gente vaya a estar mejor, pero que nunca en la vida e Dió ba a estar mejor porque en cuanto empiecen a estar mejor van a empezar a pensar y dejarán de votar al perucho de turno.

Por eso jamás se va a terminar la pobreza en este país, mientras exista un peruchista: ellos precisan de los pobres como las moscas a la mugre.

Por eso es fácil decir que uno es peruca viviendo afuera y cobrando en dólares, o viviendo en un barrio cerrado con 2 4x4 en el garage doble y ganando guita con la obra pública, o ganando guita en plena pandemia porque vende barbijos al cuádruple del precio de mercado...

Y podrán decir lo que quieran de los años gobernados por inútiles radicales o por militares liberales, pero la cosa es que los gobiernos perucas jamás dejaron un avance socioeconómico perdurable.

Y cuando no fueron gobierno se dedicaron pura y exclusivamente a sabotear los gobiernos aunque fueran democráticamente elegidos. En eso han demostrado ser la mierda más grande y extorsionadora que ha existido en esta país.

Y cuando no podían moverle el piso al gobierno con sus métodos de apriete mafiosos, no dudaron en recurrir a golpear los cuarteles. De hecho, el dueño del circo salió de un golpe militar, pero de eso nunca hablaron y siempre cerraron el orto.

Eso si: todos los demás golpes en el país, antes y después, fueron obra de una manga de hdp, liberales y oligarcas, pero el del 43 noooo!!!

Sinceramente no los odio. Tan sólo espero que los jerarcas, los jefes de la asociación ilícita que son, alguna vez se reunan todos en un mismo lugar y se extingan. Será un gran día.
El último párrafo parece escrito por una persona sensata, que tiene un punto de vista determinado.
Todo lo anterior parece escrito por un energúmeno resentido.
Me parece que esto último refleja la verdadera condición del autor del texto. Pobre tipo.
Domingo 19/07/2020, 01:53:00
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

Escrito por pájaro loco

No sé, cada uno opina de acuerdo a su situación.
Yo tengo un pequeño comercio, y durante la era K me fue muy bien. A pesar de la inflación alta y el alto costo financiero pude renovar la maquinaria de mi negocio cada vez que quise porque la gente tenía plata para gastar. Entonces no tuve que recurrir ni a préstamos ni a ningún recurso financiero, lo hice con la plata que entraba a mi negocio. Y , reitero, no tengo una gran empresa, es un pequeño comercio.
Lo abrimos con mi señora en 2006., lo trabajamos nosotros dos hasta el 2010. En 2010 entró un empleado, en 2011 entró otro y en 2012 un tercero. Así funcionamos hasta 2016 inclusive. A partir del 2017 se tuvo que ir primero un empleado, al año siguiente otro, y al tercero en 2019 lo seguí teniendo porque no puedo trabajar yo solo.
Gracias a Dios capacidad de trabajo no me falta, trabajar me gusta, me hace bien, entonces no tuve problemas económicos, pero me dio mucha bronca haber perdido dos empleados y clientes solamente porque a un vago hijo de puta votado por el % 51 se le ocurrió implementar como política económica la disminución del consumo interno para planchar la inflación (risas). Por supuesto, los que viven de la timba financiera, la biciclieta, los préstamos y la renta, chochos de la vida.
Con respecto a este nuevo gobierno, esperaré a ver un poco más para dar una opinión más contundente.
si vamos al caso, mi padrino en la época del corralito compro 6 licencias de taxi a monedas. Hoy en dia con 57 años no labura mas, tiene sus choferes trabajando para el.
Entonces una época nefasta para la mayoría de la sociedad fue una epoca dorada para el

Perfecto, entonces me das la razón a mí.
A mí me fue bien porque durante el kirchnerismo la gente tenía plata para gastar en mi negocio, mientras que tu padrino durante el corralito de De La Rúa y Cavallo hizo la plata currando con la miseria de la gente , no laburando.

muy buen punto el tuyo

pero cuando hablas de gente que tiene plata hay que analizar que clase de negocio tenes. No es lo mismo tener una tienda de antiguedades  o tener una tienda de ropa o de alimentos, que por mas crisis que haya si o si te tenes que vestir y alimentar

por mi laburo me recorri toda la ciudad y gran parte de provincia, me toco meterme en villas donde veías cosas que 6-7-8 no te mostraba, me toco que me afanen, me toco esperar en la guardia de los hospitales durante horas.

Y de yapa, por mi pareja viaje a formosa, donde retrocedí 500 años en el tiempo, calles de tierras, gente con hambre, chicos descalzos, casas de chapa y un GOBERNADOR PERONISTA QUE ESTA HACE 23 AÑOS


pero ojo , en formosa no hables mal de insfran porque la gente se levanta del colchon que tiene en el suelo, se pone el pantalon sucio y las ojotas, corre la cortina que hace de puerta y te lincha


explíquenme eso, por que los que menos tienen son los que mas están arraigados al peronismo???....

por que un simple peon de taxi o un barrendero de villa azul es capaz de apuñalarte si te metes con el gobierno? síndrome de estocolmo?


Domingo 19/07/2020, 02:08:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Para defender al actual, hablamos mal del anterior, si criticamos a Moyano , te dicen nabo con Cantero estábamos peor,
Si criticamos a Cantero, te dicen, claro gil ahora estamos mejor con Moyano ....o querés que vuelva Comparada ....

Lo nefasto, es nefasto y punto, no se puede justificar culpando al anterior, no es una excusa válida.

Criticar a uno, no es defender al otro, cuando lo van a entender!,
Domingo 19/07/2020, 03:28:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Para defender al actual, hablamos mal del anterior, si criticamos a Moyano , te dicen nabo con Cantero estábamos peor,
Si criticamos a Cantero, te dicen, claro gil ahora estamos mejor con Moyano ....o querés que vuelva Comparada ....

Lo nefasto, es nefasto y punto, no se puede justificar culpando al anterior, no es una excusa válida.

Criticar a uno, no es defender al otro, cuando lo van a entender!,
Los gobiernos actuales, son la continuación de lo que dejó el Menemismo.

Fijate el diagrama que encontré de la base del Menemismo (1989-1999), querido JULIOFANATICO.

Por si no se llega a leer en el diagrama:

Scioli
Parrilli
Corach
Arslanián
Anibal Fernández
Cristina Fernández de Kirchner
Alberto Pérez
Reutemann
Rodríguez Larreta
Carlos Grosso
Diego Guelar
Bullrich
Frigerio
Miguel Ángel Toma




Ni Karadagián armó una troupe de personajes como el riojano.
Domingo 19/07/2020, 03:31:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Tanto chorro que nombré de ese diagrama Menemista, me olvidé de Filmus y de Macri.

No entiendo por qué el periodista lo puso como la alineación de un equipo de fútbol
Domingo 19/07/2020, 07:52:23
18814 Posts - 12545 Puntos
Siempre lo digo el pobre vota al peronismo porque quiere ser mas pobre...
Domingo 19/07/2020, 09:15:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Si sos peronista sos delincuente por acción u omisión y deberías morir con todos los pardos q piensam como vos y se creen seres humanos con derechos.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 19/07/2020, 09:37:05
10222 Posts - 27032 Puntos
Tenemos uno de los paises mas ricos del mundo... es cierto.
También es cierto que tenemos una de las peores clases de gobernantes
Domingo 19/07/2020, 10:09:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por pájaro loco

No sé, cada uno opina de acuerdo a su situación.
Yo tengo un pequeño comercio, y durante la era K me fue muy bien. A pesar de la inflación alta y el alto costo financiero pude renovar la maquinaria de mi negocio cada vez que quise porque la gente tenía plata para gastar. Entonces no tuve que recurrir ni a préstamos ni a ningún recurso financiero, lo hice con la plata que entraba a mi negocio. Y , reitero, no tengo una gran empresa, es un pequeño comercio.
Lo abrimos con mi señora en 2006., lo trabajamos nosotros dos hasta el 2010. En 2010 entró un empleado, en 2011 entró otro y en 2012 un tercero. Así funcionamos hasta 2016 inclusive. A partir del 2017 se tuvo que ir primero un empleado, al año siguiente otro, y al tercero en 2019 lo seguí teniendo porque no puedo trabajar yo solo.
Gracias a Dios capacidad de trabajo no me falta, trabajar me gusta, me hace bien, entonces no tuve problemas económicos, pero me dio mucha bronca haber perdido dos empleados y clientes solamente porque a un vago hijo de puta votado por el % 51 se le ocurrió implementar como política económica la disminución del consumo interno para planchar la inflación (risas). Por supuesto, los que viven de la timba financiera, la biciclieta, los préstamos y la renta, chochos de la vida.
Con respecto a este nuevo gobierno, esperaré a ver un poco más para dar una opinión más contundente.
si vamos al caso, mi padrino en la época del corralito compro 6 licencias de taxi a monedas. Hoy en dia con 57 años no labura mas, tiene sus choferes trabajando para el.
Entonces una época nefasta para la mayoría de la sociedad fue una epoca dorada para el



pero el topic va dirigido al clase media. Al que tiene un sueldo promedio y se le hace imposible juntar el mango, al que hace 120 dias que e gobierno no los deja trabajar

GOBIERNO QUE SE INFLA EL PECHO ALARDEANDO DEL IFE. una ayuda hasta el momento de $20.000 , al dolar blue seria 166 dolares por 120 dias de cuarentena....

son 1.38 U$S por dia, esa es la ayuda que le brindo el gobierno a la gente para que sobreviva, siendo que un kilo de carne no baja de los $400

el topic va dirigido a esa gente, a la que nunca le alcanza el mango, a la que las crisis le pega de lleno, a los que el gobierno que nos los deja salir a trabajar les tira 166 pesos diarios para que sobrevivan, mismo gobierno que te intima si no pagas el monotributo

esa gente que vive contando las monedas que come pan duro y tiene el mismo pár de zapatillas hace 5 años,

esos tacheros que en 30 años no pudieron comprar un auto, a esos policías que se jubilan y tienen que seguir laburando en seguridad porque no les alcanza la guita, al que abrio un bar y ahora tiene mas deudas con la deuda interna argentina, a nuestros abuelos que cobran 15000 pesos de jubilación, A TODA ESTA GENTE QUE LA PASA TAN MAL PERO ES CAPAZ DE DAR LA VIDA CON TAL DE DEFENDER AL PERONISMO
A ver, no está bien trasformar el valor de un sueldo, de una cosa en dólares....Hay que pensar en pesos, porque ? Fácil, lo importante es, que podes hacer con los pesos...que me importa si mi sueldo es de 200 dólares, si después con esos pesos vivo bien. Eso habla de una economía equilibrada y acorde al país que tenemos, no podemos tener sueldos en dólares o Euros de primer mundo.
Yo te digo una cosa, si esta mierda de pandemia pasa y la economía tiene un pequeño salto, y la inflación no se dispara, vamos a estar mejor que los ultimos 15 años...Va a pasar igual que después del 2001, quizás en otro escalón, pero va a ver una sensación de bienestar ya que estamos en el fondo pozo....y eso en economía es muy importante. Luego hay que hacer todo lo posible para que la inflación que es el cáncer de los pueblos, no cobre fuerza y para eso hay que tener compromiso por parte de todos empresarios, gremialistas y políticos...La gente si vive bien, no piensa en dólares, piensa en darse los gustos, en cambiar su vieja heladera, arreglar su casa, irse 10 días de vacaciones a San Clemente y si tiene ganas, ir a una pizzería con la familia y no pensar en comprar lo justo porque no le alcanza...Cada uno a su nivel, debe sentirse bien y eso es lo importante para las personas, saber que cada año que pasa hici.os algo para nuestro bienestar...eso es la Economía.
Domingo 19/07/2020, 10:56:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Vote a Macri ! Macri Sabe y Puede !



DANI, MACRI DURO 4 AÑOS, Y LA ARGENTINA ESTA EN CRISIS DESDE HACE 70 AÑOS
Es que ese es el problema. Vos te creés que Macri duró cuatro años nada más? Macri estuvo con los milicos (el padre), con menem ( el hijo), y hace un año. Y los mismos que son como él estuvieron en cada golpe de estado del siglo 20. Repasá los apellidos, agarrá un libro de historia y vas a ver. Por supuesto, todos millonarios sin laburar.
No te olvides el maravilloso neoliberalismos de los 90 con la teoria del derrame y toda esa sarasa el cual muchos parecen haberse olvidado....y recuerden que eso era peronismo eh?.
Y apoyado por los mismisimos Nestor y Cristina.
Domingo 19/07/2020, 12:09:34
21597 Posts - 2832 Puntos
Desde el vamos arrancas mal...decis tantos anos de gobiernos peronistas...y no es así...hace 70 años que gobernó la mitad el peronismo y la mitad radicales o milicos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"