Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2020, 13:05:45
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Diosito.

Escrito por kun_ricotero_050703



Chiques (globos o supuestos neutrales antipoliticos, que son los mismo) Ya se pueden sentir habilitados para insultar al diputado. Su faro informativo se los permite.

He aquí las raíces fascistas del peronismo. Supuestos neutrales = cambiemitas. Si no estás con nosotros, sos el enemigo.

Nada mas de derecha que el peronismo. Bien fachitos. Perón y Mussolini estarían orgullosos de leerte.
Mas fascistas que ustedes, que tratan de comunista, socialista o agreden de manera violenta a quien plantea algo distinto al ideario de su minoritaria secta no hay. Agitan el fantasma del martillo y la hoz... Hay mucho del inolvidable "proceso de reorganizacion social" en ese intento. Cierto personaje nefasto que murio preso y sentado en un inodoro estaria orgulloso de leerlos a ustedes.
Por suerte son poquitos y tienen nula influencia en la vida politica y social del pais. No existen.

El fascista sos vos, no te proyectes. 

Pensás que me preocupa no ser parte de la línea ideológica de las masas? Me enorgullece no estar alineado con los mitos y creencias populares en este país decadente e inviable desde todo punto de vista. Yo cada vez que los veo ahí haciendo piquetes, con los bombos, 300 micros sobre la 9 de julio, los punteros pasando lista, solo me causan pena, muchisima pena. Son como ovejas que solo saben obedecer, carentes de materia gris y de uso de la razón. 

Igual, por suerte la bomba les va a explotar por primera vez a ustedes (aunque no debería decir "ustedes" porque por más que defiendas a estos millonarios debes ser un pobre y triste tipo que solo defiende a los políticos que se la llevan toda, pensando que sos parte de algo).

Ansío ver como la realidad les explotará en la cara y el nivel de violencia y rechazo por la política que van a generar en la sociedad.

Toda la gente que dicen "defender" se cagará de hambre. Por más papel falsificado que les tiren por la cabeza no va a servir para nada. Hambre y muerte sembraron.