Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 11:01:41
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por Diabolo rojo666

Coincido con algunas cosas con otras no.

Dólar terrorista, a pesar del intento de algunos medios de tergiversarlo, es una medida razonable me parece. Corregime si la entendí mal, pero entiendo que es para a aquellos que reciben el subsidio del estado y viven afuera y se lo quieren llevar. Es lógico que no paguen el impuesto ¿no? Si no para que le dan el subsidio. Asi como el jubilado argentino que vive afuera, me parece lógico.

Tema criminalidad, me parece un poco atrasado ya debitarlo. Pero es clarísimo que una persona que llega al punto de la criminalidad es xq en su vida tuvo carencias, digo es lógica pura. O vamos creer que las personas son buenas o malas, como batman y el guasón. Habría que repensar el tema carceles, digo, donde verdaderamente se intente recuperar a la mayor cantidad de personas y no profesionalizarlas en eso por lo cual fueron juzgados.

Tema jubilado, ahí coincido un poco mas con Berni, que también es parte del gobierno eh (lo aclaro xq parece intencional que los medios solo te muestren al tipo del gobierno que piensa de la otra forma, así van formando opinión). La justicia, deberìa entender que el nivel de adrelina que tiene el tipo que le sucede este tipo de situaciones puede no ser fácil de bajar, lo digo por el jubilado.

Tema subsidio, que se yo. Dificil opinar, si da subsidio xq da, si lo hace es poco, si no lo hace xq no lo hace. Por otro lado la gente esta con la soga al cuello, que se yo...
Hay que terminar con esta manía de que "los medios forman opinión". Eso fue cierto en su momento, y si lo hacen ahora es para un núcleo reducido. Los jóvenes no leen un diario. Nadie ve televisión de aire. Miren los ratings nada mas. En los diarios digitales, las notas más leídas son del tipo: "en un descuido se le cayó la bombacha a Wanda Nara". El nivel de evasión de la gente es muy grande (Netflix dixit).
Además es tratar de tarados a los argentinos, creyendo que nos llevan como ganado como hace 40 años atrás. Siempre va a haber termos, cabezas, trolls, militantes ciegos, y etc. Es el Cambalache de Discépolo.
No es una manía, es una realidad. Los medios son formadores de opinión, eso es clarísimo. ¿De dónde sacas vos la información para formar tu opinión?, no necesitas ver tv de aire eh. Los medios tienen sus diferentes plataformas. Y no me vengas con "yo leo todos los diarios" xq nadie lo hace. Uno siempre lee o mira lo que fortalece sus argumentos. Y si, llevan a la gente como ganado. ¿O quièn instala los temas a debatir en la sociedad?¿xq estamos hablando del jubilado que mató? Xq tuviste a los medios mas importantes hablando de eso, lo mismo que cuando los rugbiers mataron a un pibe.

Sí, coincido en que a los jóvenes no se alimentan de los medios tradicionales. Digo, no son loa medios tradicionales los que forman su opiniòn. Son mas difíciles de captar xq tienen mas opciones.