Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 12:49:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Inseguridad hubo siempre...la diferencia es que ahora los medios hegemónicos la muestran más pq hay un gobierno que no les simpatiza...o se creen que hace 6 meses el cabeza que afanó al viejo trabajaba y se volvió chorro ahora qye está Alberto...
Respecto al jubilado...que decir...entiendo su reacción...pero para la ley eso no es defensa propia...si lo amasijaba en su casa tenia todas la de ganar...ahora haber salido a seguirlo y rematarlo en la calle le juega en contra. Igual x su edad no va a ir en cana...pero se vaa tener que mudar...el fiambre era barra de Quilmes y se la van a vengar.
Caballero, siempre pensé que sus opiniones estában amparadas en su radicalismo ideologiKo. Pero me estoy empezando a dar cuenta que ud se ampara en el fundamentalismo arancelado. Se te ve la billetera Caballero-Kuka.
Pienso lo mismo, este y ese otro bobo con el mono albino, deben tener un puestito en algun lado ... no se llevaran mucho, pero alcanza para que que soben bien, y con mucha militancia el glande ... y bueno, es lo que hay