Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 19:39:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

solo falta que sanchez miño se vaya y ahi si que se pudre todo.

No se quiere quedar nadie. Imagínate el asco que damos que hasta Domingo Negro y Caco Franco se quieren ir... es más, Velasco ya está pensando en irse a jugar al Elche que seguir en el club con estos dirigentes...
Bueno los comentarios racistas sobran amigo.

Domingo Negro porque sufro verlo jugar y Caco es el apodo, el mismo que tiene el Caco García quien juega en Gelp. ¿Qué pasa todo es fascismo ahora?
No dije fascismo, dije racismo.. y esos apodos se los pusiste vos y son racistas... pero bueno por lo general los racistas no se hacen cargo y ponen excusas boludas como las mencionadas. en fin saludos.
Igual esta gente es absolutamente inofensiva. Cacarean en un foro, pero después, cuando hay que poner la carita en la calle, más que gallitos son pollitos mojados.
Son militantes del "hayque". Hay que hacer esto, hay que hacer lo otro, pero que lo hagan los demás , yo no. "Hagan algo !!!"
Lo de Domingo Negro no creo que sea un comentario racista del usuario sino que se utiliza mucho con connotacion negativa: tuve un dia negro. Si nos ponemos a analizar mas a fondo, claro que hay una costumbre muchas veces irracional de usar el color negro como una calificacion negativa: lista negra, futuro negro, etc. Algo que tal vez se deba revisar. Lo que no creo es que el usuario haya hecho una expresion directamente racista en ese sentido.

Y creo que se desvirtuo el sentido del tema...