Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 20:09:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Yo_Canibal

Acerca del tema, ni en una guerra son legales las ejecuciones, lamentablemente el jubilado no va a volver a ver la luz del sol. Ya se va a encontrar con su amigo Chocobar.
sos inimputab
Ale; ni el Che se animaría a ejecutarte a vos....

En 10 dias salgo.
el Jubilado va a juicio x jurado, sale declarado inocente y listo para bajar mas negros como debe ser

Y hay q ver si se animan a avalar una ejecución.

Te puedo hasta llegar a entender al que le tira un tiro a un chorro q se está escapando con la guita en la desesperación por no perder todo.
Pero aca el tipo estaba completamente indefenso.

Me da pena x el jubilado porq si ni le entraban a la casa seguramente estaria ahora tranquilo haciendo su vida y un momento fatidico se manda a la mierda, pero en ningún país civilizado se admitiria esto.
Dejá de mandarte la parte forrito, se te nota la animosidad que no tenes para con los chorros, sino no no hubieses agregado:
"Se va a encontrar con Chocobar" - Ese es el lado del que abiertamente estan ustedes-

- Y lo más triste de todo, es que si el viejo no lo remataba, al otro dia, o a la semana, el chorro volvía y se cargaba al jubilado - Sos un bobito al que le dieron un manual para aprenderlo de memoria-

Eso lo dije para romperle las bolas a los giles como vos que defienden delincuentes.
Asi es, completamente de acuerdo... defender delincuentes, se ha transformado en un ridiculo deporte nacional...