Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 15:07:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Arsenio-Mandinga

Así que el jubilado es un delincuente? - En que quedamos enfermito?

No aclares más que oscurece, a vos ya te calan unos cuantos acá - Se nota bien en que vereda estas paradito.
Por eso repito, lo mejor que te podría pasar, es que una noche de estas, entren a tu casa y te metan un caño en el orto.


Claro, ejecutó a una persona, es un delincuente.

Sobre "lo mejor q me podría pasar" , no tengo las mismas fantasías que vos, pero saludos que salgas del armario, te felicito.
El jubilado NO es un delincuente, esta imputado en una causa por homicidio agravado por el uso de arma pero no es un DELINCUENTE.

DELINCUENTE es la persona que tiene sentencia y que por un proceso judicial fue declarado culpable.
Yo estaba usando la palabra con el sentido que casi todos le damos, para marcar la diferencia entre alguien que vive constantemente, delinquiendo y arruinando familias, de alguien que perdió los estribos cansado de sufrir a estas lacras ... aunque cometió un crimen, jamas me pondria contento por la situación en la que estará ahora ... como si, por el contrario, me alegra que haya un chorro menos.
A como esta la situacion economica del pais, los chorros tienen reproduccion celular y es solo el comienzo de una epoca violenta que se nos viene encima y muy rapido...