Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 15:20:39
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pampeano

Es lamentable lo que paso con el señor de Quilmes, el tipo estaba en su casa durmiendo y lo despertaron a palos para chorearlo, los balea, los persigue y paso lo que paso, una gran parte de mi ser entiende su accionar porque no se si yo no haría lo mismo, el asunto es que la ley dice otra cosa, el tema de la aplicación de la misma ya es otro tema para una discusión eterna que se termina dando en la televisión que esta llena de "especialistas" que no aportan otra cosa que mas confusión.
Lo peor es que periodistas y políticos progresistas (zurdos) salen a defender a esa CATARVA DE SORETES que son los pibes chorros ..

ESOS NO SALEN A AFANAR PARA COMER , SINO PARA COMPRAR MERCA Y ALCOHOL Y AFANARSE LO ULTIMO EN TECNOLOGÍA SI PUEDEN ( algún smart tv , celulales , tablet, etc ) ..

SI SALÍS A AFANAR ES PORQUE "ESTAS DISPUESTO A GANAR" Y TAMBIÉN "A PERDER" ...AL DE QUILMES, LE TOCÓ PERDER ( POR SUERTE) ...

AHORA PARECE QUE "SE FOMENTA LA DELINCUENCIA ", YA QUE SE JUSTIFICA LA TORTURA, VIOLACIÓN Y ROBO , PORQUE SON "POBRES MUCHACHOS INCOMPRENDIDOS POR LA SOCIEDAD"...

ELLOS TIENEN DERECHO A TORTURARTE Y MATARTE ,VOS NI SIQUIERA TENÉS DERECHO A DEFENDERTE DENTRO DE TU CASA ...


A ESOS PERIODISTAS Y ABOGADOS LES EXIGIRÍA QUE ME EXPLIQUEN ¿¿QUE CARAJO HACE UN TIPO MERODEANDO EL INTERIOR DE MI CASA A LA NOCHE?? ..¿¿ES "SANTA CLAUS" QUE BAJA POR LA CHIMENEA A TRAER REGALOS ??
En esta adhiero 100% a lo que decis. Insolito convertir a la victima en victimario.
Una cosa es robar, que esta mal, otra es fajar/viola/matar gente como hacen estos hdp, que no tienen arreglo.
Basta de hipocresia.