Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 23:02:42
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Macristas preocupados por los jubilados?? Cuando durante el gobierno que votaron y que actualmente defienden los cagaron a palos y les tiraron gas pimienta? Mientras ustedes hablaban del gordo del mortero o de las baldosas rotas??
Si, cagaron a palos y le tiraron gas pimienta a los jubilados. RATAS. Ahi se empezaron a cavar la tumba en la cual terminaron enterrados dos años despues.





Que carajos tiene que ver una cosa con la otra?? Acá no se trata de los jubilados, se trata de los chorros violentos contra el resto de la población.

Los K son una payasos que justifican cualquier estupides amparados en la estupides del otro.
Se ve que el antiperonismo no solo es ciego metaforicamente hablando. No viste lo que posteo el troll de cuarta (por que este si que es un troll de verdad) en su primer comentario??... "yo estoy con los jubilados". Bastante psicopata, como muchos de los que ahora se "preocupan" por los viejos cuando a fines del 2017 fueron reprimidos por la Policia y no dijeron ni "A". O mejor dicho se hicieron los pelotudos.
Hay algo que se llama "contexto", esta hablando de jubilado vs chorro, como una forma de simplificar la discusión. El topic no es sobre Macristas vs K, pero vos ves todo en función de la grieta.

De hecho, te aseguro que la mayoría de los peronistas que de más de 50 años (que son los peronistas de verdad) estan de acuerdo con lo que hizo el jubilado.

Los otros "peronistas" se creen que Peron era zurdo o progresista..........