Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2020, 09:53:51
449 Posts - 183 Puntos
Yo soy pro de armarse hasta el orto y reventar a todos loa chorritos.. pero vamos a decir la verdad, hay cada loco también que no es chorro y si le das un arma un día te mata al chorro, lo aplaudimos, pero al otro te mata a la jermu por que le salió la Milanga quemada, después le pone un tiro al hijo por que no se lo fuma en la cuarentena y cierra con broche de oro con el vecino que le cruzó el auto.. la solución es una mano dura de una policía nueva y entrenada, por que tampoco Le podes dar luz verde a los policías actuales que en su mayoría son negros resentidos como los chorros y seguro hacen cagadas
Martes 04/08/2020, 12:25:20
14509 Posts - 1743 Puntos
Escrito por El último 10

Yo soy pro de armarse hasta el orto y reventar a todos loa chorritos.. pero vamos a decir la verdad, hay cada loco también que no es chorro y si le das un arma un día te mata al chorro, lo aplaudimos, pero al otro te mata a la jermu por que le salió la Milanga quemada, después le pone un tiro al hijo por que no se lo fuma en la cuarentena y cierra con broche de oro con el vecino que le cruzó el auto.. la solución es una mano dura de una policía nueva y entrenada, por que tampoco Le podes dar luz verde a los policías actuales que en su mayoría son negros resentidos como los chorros y seguro hacen cagadas

Y vos creés que ese loquito necesita un permiso del Estado para poder armarse? Ese tiene un fierro antes que se lo permitan.
Esto es como pensar que si legalizan la prostitución va a aumentar el consumo de putas, déjense de joder.
Martes 04/08/2020, 12:27:44
14509 Posts - 1743 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Los peronchos llamando 'gorila' a todo el espectro de gente que no piensa como ellos, dan verguenza ajena.

Cuando será el día que nos avivemos y separemos Argentina de Peronia...?

El problema es que el progresismo absorbió al peronismo, entonces todos los zurdos y fanáticos de la socialdemocracia/partido demócrata que no tienen pelotas para decir "soy marxista" se hizo dueño del peronismo Camarón.
Si hay algo que tenía Perón, es que a esos los quería ver reventados porque era bastante facho en ese sentido.
Jueves 06/08/2020, 04:11:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hasta que estas aberraciones no les pasen a jueces, politicos, sindicalistas y fiscales, a ellos o sus familiares, esto no cambia más.

En un pais serio, el jubilado tendria un monumento.
No se si un monumento Javi pero seguro que no tendria un grupo de moralistas que jamas sintieron un fierro en la cabeza o lo vieron en la cabeza de sus familias rompiendole las pelotas y tratando de demostrar que es culpable.
Viernes 07/08/2020, 08:49:47
186 Posts - 56 Puntos
mi opinion es que nadie sabe como puede reaccionar ante este tipo de situaciones, y mas alla de si lo siguio 60 metros y lo ejecuto, o no ...... la justicia lo dira. Yo me indigne mas con la actitud del pelotudo del hijo que con la actitud del jubilado........ llama al 911 pedazo de forro cuando tu viejo te llamo en la segunda que entraron y te cuenta lo que paso........ pero no, en todos lados discuten hizo bien ? hizo mal ? y hermano creo yo que si luego de que te entran por segunda vez, te sentas en una reposera con un fierro esperando si vuelven una tercera vez en lugar de llamar a la cana y terminas matando a alguien chorro o no ........ ahora bancate minimo someterte a la justicia.
Viernes 07/08/2020, 08:52:40
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Chivo_Pavoni

mi opinion es que nadie sabe como puede reaccionar ante este tipo de situaciones, y mas alla de si lo siguio 60 metros y lo ejecuto, o no ...... la justicia lo dira. Yo me indigne mas con la actitud del pelotudo del hijo que con la actitud del jubilado........ llama al 911 pedazo de forro cuando tu viejo te llamo en la segunda que entraron y te cuenta lo que paso........ pero no, en todos lados discuten hizo bien ? hizo mal ? y hermano creo yo que si luego de que te entran por segunda vez, te sentas en una reposera con un fierro esperando si vuelven una tercera vez en lugar de llamar a la cana y terminas matando a alguien chorro o no ........ ahora bancate minimo someterte a la justicia.
la gente esta podrida de la ausencia de estado: denuncias al pedo, nadie te da bola. Y si de carambola viene el patrullero a mirar, se va y te vuelven a entrar.
Viernes 07/08/2020, 15:10:22
575 Posts - 212 Puntos

Jueves 13/08/2020, 11:10:43
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por El último 10

Yo soy pro de armarse hasta el orto y reventar a todos loa chorritos.. pero vamos a decir la verdad, hay cada loco también que no es chorro y si le das un arma un día te mata al chorro, lo aplaudimos, pero al otro te mata a la jermu por que le salió la Milanga quemada, después le pone un tiro al hijo por que no se lo fuma en la cuarentena y cierra con broche de oro con el vecino que le cruzó el auto.. la solución es una mano dura de una policía nueva y entrenada, por que tampoco Le podes dar luz verde a los policías actuales que en su mayoría son negros resentidos como los chorros y seguro hacen cagadas
Concuerdo un 50%
Una sociedad armada es un peligro.,
Lo segundo es la policia, muy limitada en recursos y preparacion.
Yo empezaria por las carceles, que los tipos tengan que lavarse la ropa, lavar sus celdas, y ademàs que aprendan oficios y ganen un sueldo. Si no quieren trabajar, si no colabora, se extiende la condena.
Si van a salir de la carcel, te pido un informe donde va a vivir, con quien, quien se va a hacer cargo de su vigilancia, y quien le va a dar trabajo.
Sacar un chorro de la carcel sin trabajo, es cargar un arma para disparar, si el tipo no tiene experiencia en trabajar, ademàs es un ex preso, nadie le va a dar trabajo, y que va a comer? va a salir a afanar.
Asi que son muchas las cosas a mejorar, policia, justicia.. pero en este momento yo creo que lo peor de todo, son las carceles.
Jueves 13/08/2020, 12:50:51
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por El último 10

Yo soy pro de armarse hasta el orto y reventar a todos loa chorritos.. pero vamos a decir la verdad, hay cada loco también que no es chorro y si le das un arma un día te mata al chorro, lo aplaudimos, pero al otro te mata a la jermu por que le salió la Milanga quemada, después le pone un tiro al hijo por que no se lo fuma en la cuarentena y cierra con broche de oro con el vecino que le cruzó el auto.. la solución es una mano dura de una policía nueva y entrenada, por que tampoco Le podes dar luz verde a los policías actuales que en su mayoría son negros resentidos como los chorros y seguro hacen cagadas
el loquito que te mata a la mujer y al hijo lo detectas fácilmente con un examen psicotecnico
Jueves 13/08/2020, 15:26:44
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Kevin Chuka


Pobre los jubilados, los roba Fernandez cagandole la movilidad legal, los cagan a trompada para sacarle su limosna y cuando se defienden van en cana.