Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2020, 16:10:47
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Diosito.

Escrito por Dani53

Escrito por Diosito.

La recuperación va a ser monstruosa, se van a recuperar rapidisimo.

Acá nos va a llevar 20 años minimo salir de la miseria en la que estamos por entrar. Pero bueno aplaudamos al capitan beto que se preocupa por nosotros.
No se puede comparar la economia de los dos paises, EEUU tiene tantas ciudades grandes en cada Estado, mayor poblacion , que siempre la recuperacion va a ser mas rapida, dolorosa por supuesto, pero mas rapida .

Y eso que tiene la contra del Presidente, aunque para el año que viene va a estar el pobre Biden rompiéndose la cabeza para levantar el pais.
Ya lo levanto Clinton, Obama y ahora Biden, despues vienen los Republicanos Bush y Trump para joderlo otra vez .

Previo a la pandemia EEUU tenía pleno empleo, el % más alto en 50 años... Y ahora va rumbo a eso de nuevo. Criticale lo que quieras a Trump, hay 200 mil cosas para criticarle, pero la economía norteamericana venía volando como nunca.

El "pobre" Biden va a levantar el país? Como vas a decir eso de un comunista? Si solo saben destruir.
Si Biden es comunista, entonces Trump es tolerante e inclusivo!
Justamente, a Biden lo ponen de candidato los democratas para captar los votos conservadores.
Y, por mas que otros politicos del partido democrata tengan una tendencia mas progresista, a ninguno de ellos se los podria catalogar de comunistas.
Válido el punto, pero hay varias razones para creer que hay agentes comunistas dentro del partido demócrata de Estados Unidos.

No me parece casualidad este virus, ni el feminismo de izquierda del siglo XXI financiado por los ex-nazis de planned parenthood, las protestas y derribos destatuas  de Antifa en EEUU y UK, que van contra Trump y Johnson... No lo se...

El comunismo internacional está operando, de eso estoy seguro, y van contra Trump principalmente.