Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 18:40:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Es un tema muy delicado en qué cada uno tiene su opinión y son todas válidas,pero se presta para una discusión muy larga sin un final.
A mí criterio,don Jorge jamás debió ni siquiera ser detenido,la realidad no solo pasa por su edad,sino que a cualquier persona que le invaden su propiedad tres veces en una misma noche,reaccionaria igual o de peor manera.
Obviamente saltarán los supuestos defensores de los derechos humanos,digo supuestos defensores porque los derechos humanos solo defienden los derechos de los malandros,a decir don Jorge es un HDP porque el no es quien para quitarle la vida a nadie y todas esas boludeces que se dicen en estos casos.
Nadie amanece pensando en matar a nadie,pero en circunstancias extremas,la vida te lleva a hacer cosas impensadas.
El que nunca vivió una situación de este tipo,no sabrá dar una opinión acertada,la verdad que en los lugares donde existe aún la pena de muerte,el índice de delincuencia es bajo, igualmente dónde hay un estado presente,en dónde la justicia tiene leyes acorde a los tiempos en que vivimos , también funciona muy bien todo,pero como ésto es argentina y no tenemos ningún tipo de leyes ni estado que nos amparen, sálvese quien pueda y como pueda.
Eso sí,tenemos millones de pesos para abrir y garpar jueces,cada uno con sus secuaces, para que sigamos librados a la buena de Dios.
Y aclaro,no soy ni macrista ni Kirchnerista,me causan la misma repulsión cualquiera de los dos bandos....
Cada uno tiene su opinion hasta que el pibe de 6 años, que tiran del auto como una bolsa y le dejan la boca sangrando, es el tuyo.

O que la vieja a la que un chorro pasa , le arrebata la cartera y la deja tirada en el piso es la tuya como le paso a la mia .Imaginate si estoy ahi como reaccionaria , mira si lo voy a correr , gritarle alto , detengase , y llamo a la policia mientras le pido al chorro que no se mueva .