Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2020, 21:29:33
61349 Posts - 20326 Puntos
Otra noticia que casi no se hablo, due la del tipo que fue asaltado por ladrones vestidos de policias, pero en realidad eran policias, robando con los uniformes puestos.

Esto en otro pais es un escandalo terrible y no se comento mas de una vez .
Viernes 31/07/2020, 22:19:55
848 Posts - 455 Puntos
dani este pais es asi, y ya nos acostumbramos


la solucion del gobierno peroncho es mandar prefectura y gendermeria

sabes como es el modo de actuar? los prefectos se ponen en las avenidas mas transitadas a hacer controles, visibles a 500 metros. Los chorros doblan antes, se meten por adentro y te afanan violan y matan sin inconveniente alguno


solucion hasta que se reforme el codigo penal?

fuerzas de seguridad y en autos, motos y a pie constantemente, que los chorros sepan que si la hacen , es probable que los agarren


por la puerta de casa, y eso que vivo a dos cuadras de avenida belgrano y a 4 de avenida mitre, no pasa nunca ni un solo patrullero, aca pueden violar a una piba en medio de la calle a las 2 de la tarde que no pasa nada. Mientras tanto a 2 cuadras en avenida belgrano tenes a 10 prefectos tomando mate y parando autos
Viernes 31/07/2020, 22:29:54
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por pájaro loco

Raro vos, Dani, haciendo demagogia con la inseguridad. De salames como chivita, kevin a algún moderador amarillo no me llamaría la atención, de vos sí.
si esto pasaba con macri el primer mensaje boqueando contra el gobierno era el tuyo


adoctrinamiento al %100
Viernes 31/07/2020, 23:09:32
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por RattoMarce

dani este pais es asi, y ya nos acostumbramos


la solucion del gobierno peroncho es mandar prefectura y gendermeria

sabes como es el modo de actuar? los prefectos se ponen en las avenidas mas transitadas a hacer controles, visibles a 500 metros. Los chorros doblan antes, se meten por adentro y te afanan violan y matan sin inconveniente alguno


solucion hasta que se reforme el codigo penal?

fuerzas de seguridad y en autos, motos y a pie constantemente, que los chorros sepan que si la hacen , es probable que los agarren


por la puerta de casa, y eso que vivo a dos cuadras de avenida belgrano y a 4 de avenida mitre, no pasa nunca ni un solo patrullero, aca pueden violar a una piba en medio de la calle a las 2 de la tarde que no pasa nada. Mientras tanto a 2 cuadras en avenida belgrano tenes a 10 prefectos tomando mate y parando autos
Cuando vivia en Urquiza, sobre Blanco Encalada, tenia la comisaria a la vuelta sobre Olazabal, y en el año 83 al llegar a casa estaba la cortina del living entre abierta, en esa epoca todavia no habian tantas rejas y trataron de entrar, pero justo paso un vecino y rajaron . Despues puse una reja y ya no hubo Problemas .
Sábado 01/08/2020, 00:03:02
1736 Posts - 176 Puntos
Me llama la atención y me alegra que puedas escapar del adoctrinamiento K. Eso es peronismo sano, que puedas disentir con los que están al frente de tu partido político.
Yo no comparto sus ideas en gral., pero una cosa que me causa un repudio muy grande es que se manejan de un modo muy vertical, donde el que piensa diferente es un enemigo.
Celebro que puedas disentir y lo expreses.
Respecto del tema principal, 100% de acuerdo en que el jubilado y la persona (Claudia) que nombraste son víctimas, y que no a los criminales hay que aplicarles mano dura sin contemplaciones.
Tanto a los violentos como a los de guante blanco, aunque sean ex presidentes (hoy en Francia de paseo) o actuales vice presidentEs.
Sábado 01/08/2020, 01:00:07
539 Posts - 200 Puntos
Esto es lo que el gato nos dejó. Una sociedad de luchas de pobres contra pobres.
Sábado 01/08/2020, 02:13:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Hasta los verdaderos chorros, los que hacen cosas grosas, estarian a favor de desintegrar en el acto a estos rateros inmundos, que matan por matar, atropellan mujeres y le pegan a chicos de seis años para tirarlos del auto en marcha.

Recien salistes de la carcel y te mandaste un moco de estos? .... inyeccion ... horno ... abono para las plantas.
Sábado 01/08/2020, 05:36:02
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por X Hongo

Esto es lo que el gato nos dejó. Una sociedad de luchas de pobres contra pobres.
12 años ralf
Sábado 01/08/2020, 05:40:58
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RattoMarce

dani este pais es asi, y ya nos acostumbramos


la solucion del gobierno peroncho es mandar prefectura y gendermeria

sabes como es el modo de actuar? los prefectos se ponen en las avenidas mas transitadas a hacer controles, visibles a 500 metros. Los chorros doblan antes, se meten por adentro y te afanan violan y matan sin inconveniente alguno


solucion hasta que se reforme el codigo penal?

fuerzas de seguridad y en autos, motos y a pie constantemente, que los chorros sepan que si la hacen , es probable que los agarren


por la puerta de casa, y eso que vivo a dos cuadras de avenida belgrano y a 4 de avenida mitre, no pasa nunca ni un solo patrullero, aca pueden violar a una piba en medio de la calle a las 2 de la tarde que no pasa nada. Mientras tanto a 2 cuadras en avenida belgrano tenes a 10 prefectos tomando mate y parando autos
Cuando vivia en Urquiza, sobre Blanco Encalada, tenia la comisaria a la vuelta sobre Olazabal, y en el año 83 al llegar a casa estaba la cortina del living entre abierta, en esa epoca todavia no habian tantas rejas y trataron de entrar, pero justo paso un vecino y rajaron . Despues puse una reja y ya no hubo Problemas .

linda zona vivias

bueno aca tengo la comisaria a unas 8 cuadras de casa, y es como si nada

la pise dos veces, una cuando estaba en la fuerza y tuve que pasar a buscar a mi tutor , y otra ves que perdi el DNI y fui a preguntar si me podian hacer el tramite. Uno de ellos me hizo pasar por su oficina y me dijo que no se ocupaban de extravíos, pero que por unos pesos para las facturas me lo hacia igual. Me levante y me fui
Sábado 01/08/2020, 05:43:55
848 Posts - 455 Puntos
ah y una tercera en el 2017 dias antes de ganar la sudamericana. Un bondi me encerro a tal punto de hacerme subir a la vereda. Lo segui con el auto, me puse delante, me baje con el celular en mano y lo fui a encarar al colectivero. El chavon de un manotazo me tiro el telefono.

Anote la patente y me fui a la comisaria, la 4ta de avellaneda, y me dijeron que no podian hacer nada porque el colectivero puede decir que yo lo agredi y todo queda en nada


en sintesis, una mierda esa comisaria 
Sábado 01/08/2020, 09:16:06
749 Posts - 393 Puntos
Ah medio corki el pibe. Pense que era mas chico
Sábado 01/08/2020, 12:59:19
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Dani53

Escrito por RattoMarce

dani este pais es asi, y ya nos acostumbramos


la solucion del gobierno peroncho es mandar prefectura y gendermeria

sabes como es el modo de actuar? los prefectos se ponen en las avenidas mas transitadas a hacer controles, visibles a 500 metros. Los chorros doblan antes, se meten por adentro y te afanan violan y matan sin inconveniente alguno


solucion hasta que se reforme el codigo penal?

fuerzas de seguridad y en autos, motos y a pie constantemente, que los chorros sepan que si la hacen , es probable que los agarren


por la puerta de casa, y eso que vivo a dos cuadras de avenida belgrano y a 4 de avenida mitre, no pasa nunca ni un solo patrullero, aca pueden violar a una piba en medio de la calle a las 2 de la tarde que no pasa nada. Mientras tanto a 2 cuadras en avenida belgrano tenes a 10 prefectos tomando mate y parando autos
Cuando vivia en Urquiza, sobre Blanco Encalada, tenia la comisaria a la vuelta sobre Olazabal, y en el año 83 al llegar a casa estaba la cortina del living entre abierta, en esa epoca todavia no habian tantas rejas y trataron de entrar, pero justo paso un vecino y rajaron . Despues puse una reja y ya no hubo Problemas .

linda zona vivias

bueno aca tengo la comisaria a unas 8 cuadras de casa, y es como si nada

la pise dos veces, una cuando estaba en la fuerza y tuve que pasar a buscar a mi tutor , y otra ves que perdi el DNI y fui a preguntar si me podian hacer el tramite. Uno de ellos me hizo pasar por su oficina y me dijo que no se ocupaban de extravíos, pero que por unos pesos para las facturas me lo hacia igual. Me levante y me fui

Era una zona de casas antiguas, calle adoquines, arboles grandes, no pasaba el colectivo y era esa tranquilidad de los barrios de antes.
La vez pasada se me ocurrio meterme en Google a ver si habia una foto de la casa y casi me muero, Google te recorre toda la zona, mi ex casa es un edificio deptos, lo mismo todas las casas linderas y enfrente se salvaron solo tres, el resto de la cuadra departamentos, calle asfaltada con un carril para bicicletas sobre lo que era mi casa, o sea que si antes estacionaba el auto ahi, ahora no podria.
Y era zona de no mas de tres pisos, la gran mafia de las constructoras y las autoridades de la Ciudad .