Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/08/2020, 17:14:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por pájaro loco

Raro vos, Dani, haciendo demagogia con la inseguridad. De salames como chivita, kevin a algún moderador amarillo no me llamaría la atención, de vos sí.
si esto pasaba con macri el primer mensaje boqueando contra el gobierno era el tuyo


adoctrinamiento al %100
Tenés la posibilidad de buscar mis mensajes durante la época de macri. Si encontrás alguna crítica a la inseguridad y delincuencia en el cual yo culpe al gobierno por algún hecho en particular, me hago hincha de racing.
Por favor no proyectes, sí??
Saludos.
Domingo 02/08/2020, 02:33:01
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

Escrito por pájaro loco

Raro vos, Dani, haciendo demagogia con la inseguridad. De salames como chivita, kevin a algún moderador amarillo no me llamaría la atención, de vos sí.
si esto pasaba con macri el primer mensaje boqueando contra el gobierno era el tuyo


adoctrinamiento al %100
Tenés la posibilidad de buscar mis mensajes durante la época de macri. Si encontrás alguna crítica a la inseguridad y delincuencia en el cual yo culpe al gobierno por algún hecho en particular, me hago hincha de racing.
Por favor no proyectes, sí??
Saludos.

si es asi, mis respetos y mis disculpas. acepto cuando me equivoco
Domingo 02/08/2020, 11:06:24
8232 Posts - 1413 Puntos
Las dos lacras que se llevaron al nene, no tienen perdon. Se llevan un auto de una mujer, en el medio de la nada, no hay absolutamente nadie cerca, te esta pidiendo bajar el nene de atras, metes marcha atras, rompes el brazo de la madre y por poco no le pasas por arriba, te llevas al pibe y encima lo lastimas al largarlo. DisculpenmeN, pero si yo tuviera que decidir, los mando al paredon y no por robar un auto, por lacras.

El tema del jubilado, el unico problema que existe, es que la situación se descontrole.... creanme que nadie va a querer vivir en la selva que son otros paises de latinoamerica, donde no hay marco legal sino la ley del mas fuerte, por supuesto el principal culpable sera el poder judicial al que tantos defienden y es una catástrofe nacional. Cuando alguien reacciona o cuando un policia se pasa del marco de acción, los que corren riesgo son los que pasaban por alli y tal vez la ligan de rebote. Por lo tanto, cada uno hara lo que pueda o crea mejor, este hombre tendra una causa de homicidio porque mato a alguien, y finalmente se probara que actuo bajo los efectos de lo vivido, es decir en defensa propia. Ahora bien, si de puta casualidad, se confundia de persona y mataba a un vecino que venia de laburar, se come de 8 a 25 años y un inocente muerto.... y ahi esta el problema de actuar desmedidamente en defensa propia, lo mismo sucede si un policia le tira a un chorro en medio de la calle cuando este se iba corriento, y la bala entra por una ventana y mata a nene. Cuando la sociedad civil no tiene respuesta de la justicia y solo cree viable el camino de la violencia, todos entramos en el mismo circulo de las lacras.... nos llevaron a tu territorio. Y ahi, no tengan dudas que perdemos todos.