Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2020, 05:56:41
298 Posts - 257 Puntos
Me acuerdo cuando estaba en secundaria, en la clase de educación física. Una vez al mes se armaba una especie de campeonato interno, generalmente 4 equipos. Siempre fui calentón como todo Tano. Molesto, discutía, era todo un problema jugar en contra mío. Eso sí, con mí equipo, siempre fui solidario, jamás insulté o le recrimine algo a un compañero, solo era alentarlo. Me transformaba. En una jugada dividida, voy fuerte, pero leal como soy yo, nunca una patada de atrás, a lo sumo un agarrón cosa de no lastimar. Llegamos jugados los dos, el otro pibe tampoco aflojó y discutimos, le hinche tanto los huevos que se puso en guardia y yo fui para delante. El flaco practicaba boxeo, y era pegarme y moverse, me rompió todo, me pegó tanto que en un momento me pare y le dije, " deja de pegarme la concha de tu madre que me tenés podrido". No me olvido más el gimnasio del colegio techado, el profe, todos...explotaron de la risa. Iván que hoy después de casi 25 años obviamente es mí amigo, un hermano de la vida. Cada vez que nos juntamos con los muchachos es la anécdota del secundario. Cuando termina todo que separan por supuesto el fútbol se cortó ahi, el profe la remata con una frase, "Tano, con respeto se lo digo, usted es normal?". Creo que estuve 15 días comiendo puré con bombilla.