Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2020, 20:26:18
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Alguien sabe cuando van a arreglar la pagina, ya ni ganas dan de entrar, es un quilombo, habian dicho que la querian mejorar.

Cambias de topic y tenes que volver a entrar.
Los tres topics que estaban , quedaron congelados .
El foro está infectado de covid y pelotudos.
Peligrosos ambos pero el Covid si descubren la vacuna se puede combatir, los otros son mas peligrosos, estan por todo el mundo, y lo peor de todo es que te votan a un tipo que hunde al Pais y se va de joda a Paris .
Tenes razon, mejor es cuando votan a los que se van a atender Cuba !!!!
La tuya es una acusacion seria, entonces si son pelotudos ,os que votan al que se va a Paris con la yegua y la yegua que se va a atender a Cuba , hay un 80% de pelotudos en el Pais, solo se salvan los que votan a otros partidos.
Domingo 02/08/2020, 20:29:32
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Alguien sabe cuando van a arreglar la pagina, ya ni ganas dan de entrar, es un quilombo, habian dicho que la querian mejorar.

Cambias de topic y tenes que volver a entrar.
Los tres topics que estaban , quedaron congelados .
Aparentemente la terminan de arreglar cuando termine la cuarenterna. Y respecto a los topics, es una estrategia de Sir Ferdinan para ganar popularidad. Igual no te quejes que una de los 3 es tuyo !!!!
No se si es una ventaja o una desventaja estar entre los 3 porque hay un par de pelotudos que entran a insultar, los mismos que nunca abrieron un puto topic, se dan el lujo de criticar lo que escriben otros, no les da para mas .
Y los moderadores miran para otro lado y dejan seguir insultando,y generalmente despues banean al forista que reacciona , Pasa lo de Jorge Rios y el chorro, va a juicio la victima y no el victimario .
Domingo 02/08/2020, 20:30:02
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Alguien sabe cuando van a arreglar la pagina, ya ni ganas dan de entrar, es un quilombo, habian dicho que la querian mejorar.

Cambias de topic y tenes que volver a entrar.
Los tres topics que estaban , quedaron congelados .
Aparentemente la terminan de arreglar cuando termine la cuarenterna. Y respecto a los topics, es una estrategia de Sir Ferdinan para ganar popularidad. Igual no te quejes que una de los 3 es tuyo !!!!
No se si es una ventaja o una desventaja estar entre los 3 porque hay un par de pelotudos que entran a insultar, los mismos que nunca abrieron un puto topic, se dan el lujo de criticar lo que escriben otros, no les da para mas .
Y los moderadores miran para otro lado y dejan seguir insultando,y generalmente despues banean al forista que reacciona , Pasa lo de Jorge Rios y el chorro, va a juicio la victima y no el victimario .
Domingo 02/08/2020, 22:40:50
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Es verdad, te sirve..... por lo menos para poder defenderte. Pero, con los cabeza de termo que tenemos en el pais, por ahi por una par de zapatillas o un celular, directamente te bajan de un tiro o de minima te picotean entre 3... porque es tan cabeza de termo el chorro de este pais, que salen en banda a robarle a los laburantes. Los deberian matar a todos por ratas, ni siquiera por chorros, por ratones.

Entienden esa imagen? Tres tipos salen en una camioneta a chorrearle a un laburante que camina por la calle........ no hay algo mas nefasto que eso, lo mismo que robarle a las mujeres y los viejos. En terminos generales robar es ilicito y fundamentalmente indigno, pero en cuanto a las formas, aca hay record de ladillas y ratas. Y por eso la gente se canso, no es casualidad que del 100% de homicidios en ocasión de robos, casi el 50% de los muertos son las lacras estas.
El ultimo dato que pasaste es real? Me gustaria tenerlo. Es bastante interesante.
Lunes 03/08/2020, 10:41:24
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ROJO_SC
El ultimo dato que pasaste es real? Me gustaria tenerlo. Es bastante interesante.
Lo dio este fin de semana nuestra ex encargada de seguridad en la era Canter*, Florencia Ariett*. En TV abierta, asi que no creo sea mentira. Me sorprendió.
Lunes 03/08/2020, 22:36:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Alguien sabe cuando van a arreglar la pagina, ya ni ganas dan de entrar, es un quilombo, habian dicho que la querian mejorar.

Cambias de topic y tenes que volver a entrar.
Los tres topics que estaban , quedaron congelados .
El foro está infectado de covid y pelotudos.
Peligrosos ambos pero el Covid si descubren la vacuna se puede combatir, los otros son mas peligrosos, estan por todo el mundo, y lo peor de todo es que te votan a un tipo que hunde al Pais y se va de joda a Paris
Sin animo de politizar el comentario y menos el topic de SDD, porque no habria de irse si no esta procesado??, ademas sabemos que estandolo, pedis permiso con un papelito y el juez te deja salir del pais sin drama. No se que te sorprende mi amigo...
Lunes 03/08/2020, 22:56:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Estuvo genial el pibe, saco la mano justa en el momento justo pero se jugo el pellejo con esos 2 negros adentro de la camioneta, no le pusieron un corchazo porque eran 3 vivos que salieron a ganar de apuro para una birra. lastima que no aparecio un jubilado para poner las cosas en su lugar.
Martes 04/08/2020, 01:34:42
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Dani53

La importancia de saber boxear o cualquier arte marcial, yo de joven me dedique a estudiar Kempo o Boxeo chino.
Un compañero de la Facultad, cinturon negro nos enseñaba a otro compañero y a mi.
Es increible la seguridad que te da , aparte vos le transmitis tu seguridad al que viene a joderte y se da cuenta que mejor no se meta con vos.
El consejo que nos daba en una pelea callejera :” cuando viene uno medio loco a querer pelearte , sin prepararte ni nada una piña derecha entre el labio y la nariz, el tipo empieza a sangrar tanto que se le van todas las ganas de pelear. “
No es tan sencillo, incluso el mejor boxeador puede fallar el golpe y costarle la vida. Es cierto que un golpe bien dado da por terminado el asunto, pero a veces es mejor elegir qué batallas pelear antes que arriesgar la vida por un celular o un auto.
Viernes 07/08/2020, 16:50:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Dani53

La importancia de saber boxear o cualquier arte marcial, yo de joven me dedique a estudiar Kempo o Boxeo chino.
Un compañero de la Facultad, cinturon negro nos enseñaba a otro compañero y a mi.
Es increible la seguridad que te da , aparte vos le transmitis tu seguridad al que viene a joderte y se da cuenta que mejor no se meta con vos.
El consejo que nos daba en una pelea callejera :” cuando viene uno medio loco a querer pelearte , sin prepararte ni nada una piña derecha entre el labio y la nariz, el tipo empieza a sangrar tanto que se le van todas las ganas de pelear. “
No es tan sencillo, incluso el mejor boxeador puede fallar el golpe y costarle la vida. Es cierto que un golpe bien dado da por terminado el asunto, pero a veces es mejor elegir qué batallas pelear antes que arriesgar la vida por un celular o un auto.
Viernes 07/08/2020, 21:16:08
4523 Posts - 850 Puntos
hermoso
GRACIAS HOLAN