Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2020, 13:06:45
TikTok prohibido en Estados Unidos
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3970
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
Pero podes seguir usando los sponsoreados por la NSA: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp...

Donald Trump anunció que prohibirá la red social TikTok en Estados Unidos
El presidente tomó la decisión en base a preocupaciones de que la aplicación sea usada como herramienta de espionaje por el régimen chino. En declaraciones a los periodistas en el avión presidencial Air Force One, Trump dijo: “En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos.”

El anuncio tiene lugar la misma semana en que Trump recibió una actualización sobre los riesgos para la seguridad nacional que representa la red social. La presentación estuvo a cargo del Comité de Inversión Extranjera en Estados Unidos (CFIUS, en inglés), un panel presidido por el Tesoro que se ocupa de las empresas y adquisiciones que afectan este asunto.

“TikTok está bajo revisión del CFIUS y haremos una recomendación al presidente esta semana”, dijo al respecto el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin. “Tenemos muchas alternativas”, agregó. Trump, por su parte, había dicho que su administración estaba “mirando” a la red social y “pensando en tomar una decisión”.
Veni a Discord
Domingo 02/08/2020, 13:11:27
14737 Posts - 4615 Puntos
el pais de la libertad


Veni a Discord
Domingo 02/08/2020, 14:13:08
247 Posts - 155 Puntos
A mark le gusta esta noticia!



 www.octaviocolman.com 
Domingo 02/08/2020, 15:16:41
8099 Posts - 2449 Puntos
¡Oh, la concha de mi gata gris! ¡Por Dios, las cosas que nos ocurren!
¡Prohibir Tik Tok en plena pandemia!
Espero que acá no nos hagan algo así...
Terrible. Mi sobrinita me mandó un baile con un sombrero... Más ridícula
no podía ser... Mala música, mala coreo, horrible la ropa que le hizo mi cuñada...
Todavía me estoy cagando de risa... Fue hermoso... Y es la única forma de verla...
Domingo 02/08/2020, 16:42:16
226 Posts - 64 Puntos
Esta perfecto
Domingo 02/08/2020, 18:01:59
11944 Posts - 3226 Puntos
tic toc me hacen los huevos contra su cola
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 02/08/2020, 18:24:31
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

tic toc me hacen los huevos contra su cola
Veni a Discord
Domingo 02/08/2020, 18:38:59
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

Esta perfecto
Seguro...si lo hiciera Alberto u otro gobierno con el cual no sinpatices dirías que es una locura...pero así se manejan los lobotomizados.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 02/08/2020, 19:17:39
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Rodrigo8000

Esta perfecto
Seguro...si lo hiciera Alberto u otro gobierno con el cual no sinpatices dirías que es una locura...pero así se manejan los lobotomizados.
Dirían que son unos dictadores, que van en contra de las libertades y blablabla. Una mas de las contradicciones a las que nos tienen acostumbrados pero bue...
Domingo 02/08/2020, 19:55:11
3960 Posts - 957 Puntos
Lindo tema para debatir.

Lo primero que quisiera decirles es que Tik Tok esta prohibo en China. Si, leyeron bien, en China no existe Tik Tok. Hay una aplicación que se llama Douyin y que fue el origen de Tik Tok, pero cuando Tik Tok compra musical.ly, se independizaron las plataformas. Así que estaría bueno saber porque los que se indignan con Trump (ser que me cae bastante mal), no se indignan con Xi Jinping (supongo que será una mezcla de ignorancia con ideología).

Por otro lado, aclaro que Tik Tok no solo va a ser prohibido en USA, también lo fue en India, Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong y próximamente UK.

Motivo, el mes pasado se comprobó que Tik Tok accede a datos de otras aplicaciones que los usuarios tienen en su celular, es decir, te hackean el celular.

Diferente es el caso de Facebook, Instagram y todas las plataformas que tiene el amigo Mark (tipo que también que cae bastante mal, entre otras cosas porque permitio desde su plataforma que los rusos ayudaran a Donald a ser presidente de USA). En estas plataformas hacen uso de tus datos, como se les canta el orto, pero son los datos que vos volcas en esas plataformas (es decir, no se roban datos de lo que vos haces en otras plataformas). Para mi, esto también esta mal, pero no es lo mismo que hace Tik Tok.
Domingo 02/08/2020, 22:11:18
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por allivela

Lindo tema para debatir.

Lo primero que quisiera decirles es que Tik Tok esta prohibo en China. Si, leyeron bien, en China no existe Tik Tok. Hay una aplicación que se llama Douyin y que fue el origen de Tik Tok, pero cuando Tik Tok compra musical.ly, se independizaron las plataformas. Así que estaría bueno saber porque los que se indignan con Trump (ser que me cae bastante mal), no se indignan con Xi Jinping (supongo que será una mezcla de ignorancia con ideología).

Por otro lado, aclaro que Tik Tok no solo va a ser prohibido en USA, también lo fue en India, Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong y próximamente UK.

Motivo, el mes pasado se comprobó que Tik Tok accede a datos de otras aplicaciones que los usuarios tienen en su celular, es decir, te hackean el celular.

Diferente es el caso de Facebook, Instagram y todas las plataformas que tiene el amigo Mark (tipo que también que cae bastante mal, entre otras cosas porque permitio desde su plataforma que los rusos ayudaran a Donald a ser presidente de USA). En estas plataformas hacen uso de tus datos, como se les canta el orto, pero son los datos que vos volcas en esas plataformas (es decir, no se roban datos de lo que vos haces en otras plataformas). Para mi, esto también esta mal, pero no es lo mismo que hace Tik Tok.
y aca es donde estos salchichones ya no comentan mas y como siempre hablan desde su tipica ignorancia. venia a poner lo mismo. salud!
Domingo 02/08/2020, 22:44:41
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por allivela

Lindo tema para debatir.

Lo primero que quisiera decirles es que Tik Tok esta prohibo en China. Si, leyeron bien, en China no existe Tik Tok. Hay una aplicación que se llama Douyin y que fue el origen de Tik Tok, pero cuando Tik Tok compra musical.ly, se independizaron las plataformas. Así que estaría bueno saber porque los que se indignan con Trump (ser que me cae bastante mal), no se indignan con Xi Jinping (supongo que será una mezcla de ignorancia con ideología).

Por otro lado, aclaro que Tik Tok no solo va a ser prohibido en USA, también lo fue en India, Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong y próximamente UK.

Motivo, el mes pasado se comprobó que Tik Tok accede a datos de otras aplicaciones que los usuarios tienen en su celular, es decir, te hackean el celular.

Diferente es el caso de Facebook, Instagram y todas las plataformas que tiene el amigo Mark (tipo que también que cae bastante mal, entre otras cosas porque permitio desde su plataforma que los rusos ayudaran a Donald a ser presidente de USA). En estas plataformas hacen uso de tus datos, como se les canta el orto, pero son los datos que vos volcas en esas plataformas (es decir, no se roban datos de lo que vos haces en otras plataformas). Para mi, esto también esta mal, pero no es lo mismo que hace Tik Tok.
y aca es donde estos salchichones ya no comentan mas y como siempre hablan desde su tipica ignorancia. venia a poner lo mismo. salud!
Pero a mi no me molesta si alguna nacion prohibe algo . Esta en su derecho.

A los que les molesta es a ustedes y saltan con las huevadqs de atropello a la libertad y que en paises "serios" como usa estas cosa no pasan.

Haganse cargo y salgan a matar a Trump ahora.
Domingo 02/08/2020, 22:55:54
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ZAKE

Escrito por allivela

Lindo tema para debatir.

Lo primero que quisiera decirles es que Tik Tok esta prohibo en China. Si, leyeron bien, en China no existe Tik Tok. Hay una aplicación que se llama Douyin y que fue el origen de Tik Tok, pero cuando Tik Tok compra musical.ly, se independizaron las plataformas. Así que estaría bueno saber porque los que se indignan con Trump (ser que me cae bastante mal), no se indignan con Xi Jinping (supongo que será una mezcla de ignorancia con ideología).

Por otro lado, aclaro que Tik Tok no solo va a ser prohibido en USA, también lo fue en India, Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong y próximamente UK.

Motivo, el mes pasado se comprobó que Tik Tok accede a datos de otras aplicaciones que los usuarios tienen en su celular, es decir, te hackean el celular.

Diferente es el caso de Facebook, Instagram y todas las plataformas que tiene el amigo Mark (tipo que también que cae bastante mal, entre otras cosas porque permitio desde su plataforma que los rusos ayudaran a Donald a ser presidente de USA). En estas plataformas hacen uso de tus datos, como se les canta el orto, pero son los datos que vos volcas en esas plataformas (es decir, no se roban datos de lo que vos haces en otras plataformas). Para mi, esto también esta mal, pero no es lo mismo que hace Tik Tok.
y aca es donde estos salchichones ya no comentan mas y como siempre hablan desde su tipica ignorancia. venia a poner lo mismo. salud!
Pero a mi no me molesta si alguna nacion prohibe algo . Esta en su derecho.

A los que les molesta es a ustedes y saltan con las huevadqs de atropello a la libertad y que en paises "serios" como usa estas cosa no pasan.

Haganse cargo y salgan a matar a Trump ahora.
obvio q nos molesta. si se prohibiera de manera autoritaria como lo hace china sin argumento alguno me quejaria, asi fuera china, argentina, o EE.UU. pero como esa aplicacion tiene otras intenciones me parece barbaro.... entendes o no?