Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2020, 17:48:09
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por Dani53

Yo te contesto desde las palabras de un tipo que fue un genio para su epoca , con una claridad de conceptos notable y lo llevo al papel como llevo al papel las mas maravillosas letras de Tango.
Hablo de Enrique Santos Discepolo, “ Discepolin “







El peronismo en general fue la reaccion del pueblo ante un poder que no lo dejaba progresar , para que existiera un David, debio existir un Goliath.
Si aparecio el Comunismo en Rusia es culpa de los Zares, si existio una Revolucion Francesa es culpa de la Corte que vivia en la opulencia mientras el pueblo se cagaba de hambre .

Si aparecio Nestor Kirchner, un desconocido de una Provincia del Sur sin historia politica .
fue culpa de De La Rua y su partido.
El pueblo vita en forma instintiva , no tiene la oportunidad de ir a la Facultad de Filosofia y Letras, pasar largas horas de cafe y cigarrillos discutiendo las distintas teorias Politicas .

El pueblo vota desde la panza, el hambre, la necesidad, cuando Peron regalaba un Pan Dulce y una Sidra, no estaba regalando lo que las clases altas veian como un Pan Dulce y una Sidra, era mucho mas que eso , era ver que por primera vez podian celebrar unas fiestas igual que el tipo de Barrio Norte o las Lomas de San Isidro.

Y a Macri no lo podes dejar de nombrar.
Macri llega al poder con el discurso mas populista que el de Carlos Saul Menem, Macri gana prometidendo Pobreza Cero entre otras promesas incumplidas ..