Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2020, 15:21:40
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por Chivo_Pavoni

Escrito por Rodrigo8000

[ironía On] En manos de este visionario, nada puede fallar.... [/ironía off]





no hables pelotudeces de las que repiten ciertos canales y ciertos periodistas, ES UN MEDICO NO ES NI FUE NI SERA UN VISIONARIO, LA OMS erró un monton de criterios y este señor no puede errar ? Al margen porque catalogar a una persona por una declaracion y no por lo que viene gestionando ? o te pensas que el ministros de salud de la provincias y de la ciudad se manejan solos y este señor esta pintado ? Te recuerdo que teniamos una SECRETARIA DE SALUD, VACUNAS TIRADAS EN DEPOSITOS, AMBULANCIAS TIRADAS EN PREDIOS, Y TAMBIEN TE RECUERDO QUE ESTOS 5 MESES DIERON TIEMPO A REFORZAR UN SISTEMA DE SALUD DESTRUIDO, Y DESTRUIDO EN TODOS LADOS SIN IMPORTAR QUE PARTIDO GOBIERNE...... un paseito por algunas guardias de cualquier sanatorio no les vendria mal a unos cuantos, porque somos una sociedad tan pelotuda que creemos que las sabemos todas, que cuando te toca un familiar directo infectado se te borran todas las pelotudeces que decimos y/o pensamos.

Mira, primero obvio que puede errar pero ERRO VARIAS VECES EN TODO. El que repite todo como payaso sos vos, a mi los canales me la chupan, y puedo escuchar tanto C5N, como TN, como Infobae y saco mi conclusión, lo que digan ellos me la soba. Si para vos que sos un payaso reforzar es simplemente poner mas camas, bueno... si esta bien reforzaron [ironía]. Lo del tema de vacunación que vos decís, mentís porque no se dejaron de dar, busca el plan de vacunación de 2014 y uno del 2018 o 2019 y lo ves con tus propios ojos. DEJA DE MENTIR, QUE SOS UN PELOTUDO.

En cuanto a ambulancias tiradas, etc... Te recuerdo que los hospitales abandonados y arruinados están desde TODA LA EPOCA PERONCHA. Y ni hablar de las veces que inauguran un hospital, traen ambulancias y después de la presentación se la llevan con todos los equipos para otro lado... Los peronchos inauguran todo 20 veces para los giles como vos, que aplaudis como foca. Y no te olvides las sillas de ruedas tiradas en un galpón de PAMI en 2016.