Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/08/2020, 09:36:01
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Dani53

Que parte de lo que esta pasando , no sabian que iba a pasar.

Tenes que ser muy boludo para no darte cuenta.

Si tenes 40 millones de habitantes de los cuales tenes 1 miilon que pueden terminar en terapia intensiva , pero tenes 500 camas , no hay que ser muy rapido en matematicas .

Lo unico que te puede salvar del desborde y el caos es una vacuna .

España, Italia, GBret, Brasil EEUU eligieron tener todos los muertos de entrada .
Argentina decidio tenerlos despues de 5 meses de encierro y sin vacuna es inevitable el contagio, solo la Prevision te salva y eso se termino en 1955 con la alibertadora.

Agarren libros de historia , de todo lo que se hizo con Peron en materia sanitaria , hospitales y campañas de vacunacion , pero en Argentina despues del 55, se dedicaron a robar.

El que iba a terminar con la pobreza esta de vacaciones en Paris , con la guita que pidio al FMI podria haber construido 100 hospitales por si las moscas .
España e Italia no decidieron nada, los pasó por arriba la ola e hicieron lo que pudieron. Gran Bretaña en un principio sí decidió hacer como si nada pero cuando vio que se le venía la noche se puso a hacer una cuarentena estricta (la consecuencia de su estrategia inicial fue que hoy en día tiene 15 mil muertos más que España, Francia e Italia). Brasil y EEUU tienen la cantidad de muertos que tienen no porque haya sido algo inevitable sino porque los presidentes de ambos países son dos dementes que están literalmente causando la muerte de miles por sus caprichos e ignorancia.

De hecho fijate Alemania. Un país con un tráfico internacional de aquellos, con densidad poblacional alta en varias zonas, con muchas personas de edad avanzada entre sus ciudadanos tiene 20.000 muertos menos que España, Italia y Francia, así como 35 mil muertos menos que Gran Bretaña. Muertos tienen todos, pero la magnitud del desastre va ligado a la efectividad de las medidas que tomes. Es mentira que no hay forma de evitar tener el desastre de España, Italia, Francia, Gran Breteña, Estados Unidos y Brasil.