Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2020, 20:46:53
3513 Posts - 1311 Puntos
Lo más importante: Oxford viene estudiando el Covid hace 4 años, incluso con científicos argentinos, Recordemos que el Covid es de la familia del resfriado. Por qué lo vienen estudiando los giles de los ingleses que no aportaron nada a la historia de la humanidad? Porque predecían con modelos matemáticos que probablemente iba a mutar.

Estaba bajo cuatro llaves, pero los expertos sabían que era muy probable que Oxford desarrollara la vacuna más eficaz y en menor tiempo porque tienen 4 años de estudio bajo la mesa. Y el gobierno argentino, calladito, sin decir mu, hizo lo que tenía que hacer. Y también hay que reconocer a Carlos Slim, uno de los megamillonarios más grandes del mundo, que al menos pone algo de su fortuna al servicio de la humanidad. Ni hablar a Hugo Sigman, dueño de uno de los laboratorios más prestigiosos que siempre estuvo a disposición del desarrollo de la sanidad pública. No por nada su hijo neurocientífico es un capo investigador del conicet.

Hoy Alberto y el espacio político que conforma volvió a demostrar la grositud que se puede tener cuando tenés dirigentes formados que luchan de verdad por un país mejor para todos.

Ojalá cada día haya menos globoludos en este país, es la única forma de que salgamos adelante. Pero la estupidez y la ignorancia humana son pestes difíciles de erradicar, más difíciles que el covid.