Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2020, 12:22:53
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Primero. Estas intentando desvirtuar. Misma actitud que tomo el troll macrista del foro. Segundo, yo no se en que momento esos usuarios hablaron de "la grieta" o intentaron ponerse por encima de la misma haciendose los superados.
Tercero sos flor de psicopata. Vos sos el autor de este comentario


Estas muy lejos de ser neutral. Dos comentarios te dura la careta. Comprate una mejor.

el titulo del topic ya comienza a oler a sarcasmo revanchista "malas noticias"....


los primeros comentarios del topic, en su mayoría tuyos y de tus camaradas son palazos para los NO peronistas, ninguno habla en concreto de la posible vacuna

tercero, en ningun momento me declaro a mismo neutral o antigrieta, por eso respondí en tu comentarios que la autocritica debería ser algo general, incluyéndome

la diferencia es que yo valoro que por mas que sea un acuerdo entre privados, es un logro del gobierno peronista que le dio facultad a los laboratorios para que se desarrollen. 



miralo desde mi angulo:

... un virus que mato a casi un millon de personas en el mundo, que cambio nuestra forma de vida, que hace unos meses no tenia ningún tipo de tratamiento ni vacuna

hoy nos enteramos que Argentina va a fabricar la vacuna y tal ves y con suerte para enero nuestros padres y abuelos estan vacunados.

y en ves de leer dicha y satisfacción en sus comentarios, veo revanchismo


te das cuenta que estamos equivocados tanto los que odiamos al peronismo sin siquiera analizar las cosas buenas como ustedes que odian a los antiperonistas?

te das cuenta que en la mejor noticia del año lo primero que se te cruzo por la cabeza es el "que diran los gorilas?"  o al menos eso es lo que expresaste en el foro