Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2020, 23:29:22
Grinbank en AM570
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2894
    Vistas
96 Posts - 96 Puntos
Que se yo... eso... habló una hora, alguien que sepa subir el link si es que hay una forma que esta pagina lo permita.

Entre otras cosas explicó porque nunca se presentó cuando el socio mas esperaba que se presente... dijo que requiere responsabilidad estar en ese puesto y nunca pudo dedicarse de lleno al club.

Y dijo que se presentaria en una formula todavia no aclarada. Abarcó muchos temas.

No comento por estar a favor ehhh, solo que seria bueno al que le interese escucharlo, sobretodo al socio. Algun amigo que pueda subir algun Link?

Abrazo Rojo

Lunes 24/08/2020, 00:00:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Lo voto... A full
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/08/2020, 01:02:27
61389 Posts - 20338 Puntos




Lunes 24/08/2020, 10:15:38
625 Posts - 101 Puntos
No se cómo mirarlo... en 2002 se armó un equipazo pero dejó deudas y descontento en los jugadores. Recuerdo que les cobraron las camisetas que intercambiaron con otros jugadores y que ese torneo llenando siempre dejó 8 palos verdes de deuda, solo Milito x vender del club y muchos prestamos caros...
Si se ordena mejor, se hace un mix entre experimentados (puede ser a prestamo con sueldos y opcion de compra razonables) y los pibes... capaz puede andar... tiene mucho mas manejo de marketing que Hugo y tal vez traiga sponsors de verdad...
Lunes 24/08/2020, 10:20:24
21885 Posts - 2851 Puntos
No quiero que privaticen el Club...en su momento era su intención...
Es bueno que el socio tenga alternativas para elegir según su visión...pero yo a éste no lo voto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/08/2020, 13:16:36
96 Posts - 96 Puntos
Es raro todo, yo tengo mas sentimientos encontrados que otra cosa, con respecto a todos los que se presentarían:

dependerá de con quien se junte?

es honesto?

en la mafia del fútbol sirven los honestos?

de no ser honestos, cual es el mejor mafioso para independiente?

Desde que le abordan los quilombos a independiente que me levanto de la cama y me hago esas 4 preguntas con respecto a todos los candidatos.

Que triste estoy lcdll
Lunes 24/08/2020, 18:09:29
30249 Posts - 5329 Puntos
Que se vaya a la puta q lo pario.. Quiere comprarse el club y ya fundio uno en España y huyo como rata por tirante..

Este es un impresentable a full.
Lunes 24/08/2020, 18:53:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EfePe

No se cómo mirarlo... en 2002 se armó un equipazo pero dejó deudas y descontento en los jugadores. Recuerdo que les cobraron las camisetas que intercambiaron con otros jugadores y que ese torneo llenando siempre dejó 8 palos verdes de deuda, solo Milito x vender del club y muchos prestamos caros...
Si se ordena mejor, se hace un mix entre experimentados (puede ser a prestamo con sueldos y opcion de compra razonables) y los pibes... capaz puede andar... tiene mucho mas manejo de marketing que Hugo y tal vez traiga sponsors de verdad...
La verdad que cobrarle la camiseta a los jugadores parece joda...
Lunes 24/08/2020, 18:54:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Que se vaya a la puta q lo pario.. Quiere comprarse el club y ya fundio uno en España y huyo como rata por tirante..

Este es un impresentable a full.
Estamos al horno porque toda lo que hay huele a choreo...
Lunes 24/08/2020, 22:13:50
445 Posts - 183 Puntos
ESTE SI VIENE SOLO CON GENTE SERIA ? ESTARÍA. PERO NOMBRO A CRISTIAN RITONDO, POR DIOS, QUE MIERDA TIENEN ESTOS TIPOS EN LA CABEZA, MUCHA DROGA MALA? RITONDO UN DELINCUENTE DEL MACRISMO, SALPICADO POR LAS ESCUCHAS, ALIADO DE LA MAFIA JUDICIAL DEL MACRISMO, SALPICADO POR DONDE LO MIRES, ES NECESARIO ESTE DELINCUENTE? NO HAY GENTE DE LAS PEÑAS, HONESTAS, PREPARADAS PARA ARMAR UNA LISTA, QUERÍA LLEVAR A LA ASESINA DE PATRICIA BULLRRICH. POR FAVOR MUCHACHOS, ME QUEDO CON LOS MOYANOS CON TODO EL DOLOR DEL ALMA. LPMQLP
PALADAR NEGRO SIEMPRE.