Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2020, 07:28:34
San Martin
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5100
    Vistas
575 Posts - 212 Puntos

Martes 25/08/2020, 07:30:01
575 Posts - 212 Puntos

Martes 25/08/2020, 08:53:50
227 Posts - 56 Puntos
Yo tal vez tenga una vision medio errada, y pido disculpas de antemano si ofendo a alguno, pero me parece que el hecho de haber congelado las tarifas de cable e internet hasta fin de año, es para frenar los abusivos aumentos que las empresas de ese rubro hacen con tanta alevosia (por ejemplo Telecentro, brinda un servicio desastroso y aumentaba cada tres meses).

Yo coincido con tu post, que lo primero son las cloacas o los servicos de luz y gas, pero creo que en un pais ordenado (el cual no tenemos), se podrian abarcar todos los temas y que todos tengan el acceso esencial.

Saludos
Martes 25/08/2020, 09:13:02
575 Posts - 212 Puntos
Tenes todo prendido fuego el cable es lo de menos empezá por hacer obras que mueve mucha mas gente
No podes pagar el cable fin del cable hasta que vengan tiempos mejores. Yo le dije al del cable que no Podia pagar las pelotudeces que piden y le dije que tengo que hacer darme de baja? Así cuidan a los clientes en vez de conservarlos los echan. Hoy pago la mitad..

El cable es lo de menos tienen que empezar a hacer obras
Martes 25/08/2020, 09:37:15
12588 Posts - 602 Puntos
peor que los aumentos del cable es que EDESUR te cobre lo mismo con el comercio cerrado que cuando estaba abierto.
Este es un gobierno prepotente y autoritario para algunas cosas, para otras es mas tiernito que perro faldero.
Martes 25/08/2020, 10:18:15
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por matias92

Yo tal vez tenga una vision medio errada, y pido disculpas de antemano si ofendo a alguno, pero me parece que el hecho de haber congelado las tarifas de cable e internet hasta fin de año, es para frenar los abusivos aumentos que las empresas de ese rubro hacen con tanta alevosia (por ejemplo Telecentro, brinda un servicio desastroso y aumentaba cada tres meses).

Yo coincido con tu post, que lo primero son las cloacas o los servicos de luz y gas, pero creo que en un pais ordenado (el cual no tenemos), se podrian abarcar todos los temas y que todos tengan el acceso esencial.

Saludos
Esta bien lo que decís pero el gas y la luz también aumentan y esos si son esenciales. Al final de cuenta cuando escuchas una conferencia de prensa parece que vivimos en un país y cuando ves la realidad es otro país diferente. Yo pasé de pagar 2mil de luz a 4 mil de 1000 de gas a 2800. Todo congelamiento de tarifas.imaginate. por otro lado también me tocó probar el sistema de salud.horripilante. con pequeños detalles diferentes al gobierno anterior el.sistema en el que vivimos no difiere mucho y el futuro no es esperanzador. Ahora esperemos que el.congelamiento de tarifas se aplique realmente
Martes 25/08/2020, 11:49:13
3762 Posts - 812 Puntos
Congelar tarifas de teléfono e internet me parece una estrategia acertada , busca favorecer a trabajadores y empresas para mantener el distanciameinto u home office . Además de la educación , hoy en dia virtual, acentuando por ejemplo que ciertas paginas web son gratuitas como por ej. Seguimos Educando . Sector "albertista" del decreto

La tarifa del cable es "popular" .
Sector "cristinista" del decreto
Martes 25/08/2020, 12:20:20
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Kevin Chuka


Estos globertos ya se adueñaron de la bandera, ahora van por los próceres, dejen a San Martin en paz, no lo metan tampoco a Belgrano, no tenían nada que ver con ustedes, usen la imagen de Roca, esa es mas acorde.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 25/08/2020, 13:53:48
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Kevin Chuka


Estos globertos ya se adueñaron de la bandera, ahora van por los próceres, dejen a San Martin en paz, no lo metan tampoco a Belgrano, no tenían nada que ver con ustedes, usen la imagen de Roca, esa es mas acorde.
Despues se quejan que el gobierno se "adueño" de la ciencia y ellos lo hacen con nada menos que San Martin. Se dicen republicanos y se olvidan que San Martin era Monarquico.
Ignorantes
Martes 25/08/2020, 13:58:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Vamooo..que venga todo grati..😁😁que laburen lo gile...me colgué del cable...chu chu chu..y me ise arregla el medido...jijiji...con mi jermu juntamos 10 calú cada uno entendé, son 20 y tenemo un currito que no deja 15 loquita ma... listo si felis..
Martes 25/08/2020, 14:08:45
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Tenes todo prendido fuego el cable es lo de menos empezá por hacer obras que mueve mucha mas gente
No podes pagar el cable fin del cable hasta que vengan tiempos mejores. Yo le dije al del cable que no Podia pagar las pelotudeces que piden y le dije que tengo que hacer darme de baja? Así cuidan a los clientes en vez de conservarlos los echan. Hoy pago la mitad..

El cable es lo de menos tienen que empezar a hacer obras
CHE, LIBERTARIO GLOBERTO O LO QUE MIERDA SEAS, HACÉ UNA COSA, PAGÁ LAS TARIFAS QUE ELLOS TE DICEN Y LUEGO QUEJATE A MAGOYA. ANTES DE ESCRIBIR ESTAS PELOTUDECES, APRENDÉ A VOTAR LIBERTARIO SIN BILLETERA.

Con lo de las obras se están anunciando varias, raro no las pediste en el ciclo anterior.
Martes 25/08/2020, 15:06:50
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Kevin Chuka

Tenes todo prendido fuego el cable es lo de menos empezá por hacer obras que mueve mucha mas gente
No podes pagar el cable fin del cable hasta que vengan tiempos mejores. Yo le dije al del cable que no Podia pagar las pelotudeces que piden y le dije que tengo que hacer darme de baja? Así cuidan a los clientes en vez de conservarlos los echan. Hoy pago la mitad..

El cable es lo de menos tienen que empezar a hacer obras
CHE, LIBERTARIO GLOBERTO O LO QUE MIERDA SEAS, HACÉ UNA COSA, PAGÁ LAS TARIFAS QUE ELLOS TE DICEN Y LUEGO QUEJATE A MAGOYA. ANTES DE ESCRIBIR ESTAS PELOTUDECES, APRENDÉ A VOTAR LIBERTARIO SIN BILLETERA.

Con lo de las obras se están anunciando varias, raro no las pediste en el ciclo anterior.
Es un tema medio parecido a cuando decían que los servicios estaban atrasados por los subsidios, se podía renunciar al subsidio y pagar mas pero nadie lo hacía, entonces después activaron el slogan "hay que pagar por los servicios lo que los servicios valen" sin que nadie diera una referencia de cual sería ese valor al que se referían, ahora podrían mandar las boletas con dos valores, con y sin aumento, así los defensores podrán contribuir a la causa y pagar con alegría.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 25/08/2020, 16:49:06
575 Posts - 212 Puntos