Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2020, 14:38:50
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por diegocai10

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por diegocai10

El mismo discurso de mierda de siempre hizo el bigote dictador. Lo peor fue cuando le echo la culpa a la oposición sobre la ley del turismo ignorando cuando el máximo panqueque y traidor a la patria Massa despacho a los diputados presentes cuando se debatía sobre la reforma judicial. El nivel de hijaputez de los K no tiene limites
Mamita. Y estos son los que despues te dicen que son todos los mismo. Pero cuando tienen que opinar repiten absolutamente todo lo que dicen desde el PRO. Dense cuenta que perdieron las elecciones y por paliza gente. A llorar al campito.
No sé a qué viene el comentario. Lo que hizo Massa ayer fue un acto violento y antidemocrático, todo para salvar a la persona más corrupta de la historia argentina y todos sus secuaces. Espero que no me digas que bancas a esta gente
En serio tengo que explicarte lo que escribi en el anterior comentario? Bueno, quizas me confundi y no sos uno de los que "le pega a todos". Capaz defendes abiertamente al PRO. Por que repetir, repetis todo lo que dicen esos delincuentes reaccionarios.