Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2020, 14:16:07
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por diegocai10

Escrito por kun_ricotero_050703

Pero Petri pertenece a la coalicion Cambiemos jajajajaj De que hablasssssss? Es increible que todavia sostengas que es una voz autorizada e independiente. Ya esta flaco, dijiste toda la oposicion. Reconocelo, tenete un poco de amor propio.
Y que estes de acuerdo con esos delincuentes (que seguro para vos son inutiles nada mas) no es tanto problema. Si no que tomes la postura extremista de llamar dictador a Alberto y golpista a Massa. Con ese nivel de radicalizacion asi les va a ir. Se ve que no entendieron nada y nos les alcanzo con las elecciones del año pasado.
Pareciera que no leiste el post anterior, acabo de decir que antes de Cambiemos no estubo en el Pro y seguis insistiendo con lo mismo.
Despues decis voz autorizada e independiente? Le esta cantando en la cara en vivo y en directo a Massa como es la situacion y todavia estamos esperando una replica.
Lo del otro dia puede considerarse un acto dictatorial por ser antidemocratico asi que ahi tenes tu respuesta. Ademas de que es inconstitucional sostener una cuarentena indefinida y que al dia de hoy es una de las mas largas del mundo. Como si fuera poco fue un rotundo fracaso, otro de los tantos que ya acumula este gobierno.
Pero flaco sos insolito, que importa de donde viene? ES DE CAMBIEMOS jajaja y vos lo queres mostrar como imparcial. Nunca me paso en 10 años de foro discutir algo asi jajajajaj.
En cuanto a tu ultimo parrafo termino de comprender que lo tuyo tambien es un enorme problema de falta de informacion. "Cuarentena indefinida" "la cuarentena mas larga del mundo", "rotundo fracaso". Una burrada tras otra, en sintonia tambien con los amarillos y los grandes medios. Pero bueno, seguro no lees Clarin, LN ni Infobae. Sos un tipo independiente, sin pertenencia politica y ningun medio te marca la agenda a pesar de repetir las mismas consignas.