Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 15:41:27
Alberto dando catedra en TN!!!
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4125
    Vistas
482 Posts - 135 Puntos
Jo Jo Jo!, los saco a pasear un ratito a los gorilas...

Nunca pudieron siquiera incomodarlo con sus preguntas mal intencionadas y malas tendenciosas.

Lloran los globos, hay CFK-AF para rato...

Jujuju
Jueves 03/09/2020, 15:42:10
482 Posts - 135 Puntos
Pascualito esta llorando en su casa como nena chiquita
Jueves 03/09/2020, 16:48:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Pasa que con una carta astral favorable, juega con ventaja!.
Jueves 03/09/2020, 17:10:40
1453 Posts - 418 Puntos
Uh que Salame mamita, sabes de fútbol? O solo abris topic de política barata? .
Jueves 03/09/2020, 17:28:46
862 Posts - 361 Puntos
No soy ni k ni macrista,pero me gustaría que el que hace la entrevista fuese un ciudadano común y corriente,cómo cualquiera de los que escribimos acá,para poder decirle en la cara muchísimas cosas,que obviamente los periodistas no lo saben o se hacen los boludos,total ellos a fin de mes tienen el bolsillo lleno.
Me encantaría verle la cara de canchero a Fernández si le digo,toma,ponete esta bolsa en el brazo, acá tenés diez mil pesos,anda al súper,compra lo que te alcance y dale de comer durante 45 días a tu familia hasta que cobres los próximos diez mil pesos. También capaz podría contestarme porque gastar millones y millones de pesos en una reforma que a la gente no le da nada en vez de ponerla en la gente que tiene hambre o los jubilados,o tal vez podría decirme porque no hace una reforma del código penal y le da a los jueces leyes para que se acaben los asesinatos,afanos y demás,o quizás podría decirme cómo el secretario de la señora Cristina en 4 años logro un capital de 90 millones,o porque si dice ser tan argentino no se bajan los sueldos para achicar los costos del estado en vez de ponerle impuestos a la pymes obligandolas a cerrar y Miles de otras tantas preguntas que se me ocurren.
Muchos dirán que esto no viene de ahora y es verdad,por eso es como decía mi abuela,político se nace, porque para ser político tenés que ser Garca, desleal y no te tiene que importar un carajo del nadie,sino reunis esas cualidades,no podés ser político,y la verdad,tenía toda la razón,y nosotros somos los boludos que se la ponen todos los días y en vez de patalear,se relajan para que le entre un poquito más. Lecciones de qué? De caradurismo? De qué se caga en todos como todos los políticos? Que me venga a dar respuestas a mi, a ver si es tan vivo para responder aunque sea una de las preguntas que le haga con un argumento lógico....
Jueves 03/09/2020, 17:55:58
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Pascualito esta llorando en su casa como nena chiquita
si pero me sueno los mocos con la bombacha de tu jermu

Esta aburrido el foro ultimamente
Jueves 03/09/2020, 18:27:19
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Jo Jo Jo!, los saco a pasear un ratito a los gorilas...

Nunca pudieron siquiera incomodarlo con sus preguntas mal intencionadas y malas tendenciosas.

Lloran los globos, hay CFK-AF para rato...

Jujuju
Solo las mentes carentes de raciocinio pueden creerle a este MITOMANO empedernido. Yo no le creo ni que se llame ALBERTO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 03/09/2020, 18:30:58
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Guri entrerriano

Jo Jo Jo!, los saco a pasear un ratito a los gorilas...

Nunca pudieron siquiera incomodarlo con sus preguntas mal intencionadas y malas tendenciosas.

Lloran los globos, hay CFK-AF para rato...

Jujuju
Solo las mentes carentes de raciocinio pueden creerle a este MITOMANO empedernido. Yo no le creo ni que se llame ALBERTO.
Si otro fuera el auditorio donde intenta dar catedra, otro seria el resultado. Un auditorio formado por economistas de primera linea, infectologos de renombre, educadores pero no como el gordo Baradel, DATE POR SEGURO QUE SI LO HUBIERAN INCOMODADO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 03/09/2020, 18:39:25
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por nemenber

Escrito por Guri entrerriano

Jo Jo Jo!, los saco a pasear un ratito a los gorilas...

Nunca pudieron siquiera incomodarlo con sus preguntas mal intencionadas y malas tendenciosas.

Lloran los globos, hay CFK-AF para rato...

Jujuju
Solo las mentes carentes de raciocinio pueden creerle a este MITOMANO empedernido. Yo no le creo ni que se llame ALBERTO.
Si otro fuera el auditorio donde intenta dar catedra, otro seria el resultado. Un auditorio formado por economistas de primera linea, infectologos de renombre, educadores pero no como el gordo Baradel, DATE POR SEGURO QUE SI LO HUBIERAN INCOMODADO.Hay que
El cinismo de ese hdp no tiene límites.
Jueves 03/09/2020, 19:09:50
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pasa que con una carta astral favorable, juega con ventaja!.
No te entendí tango...
Jueves 03/09/2020, 19:11:20
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por teucro

Uh que Salame mamita, sabes de fútbol? O solo abris topic de política barata? .
Habla del topic teucro-to...

No desvirtues el Th.
Jueves 03/09/2020, 19:14:53
482 Posts - 135 Puntos
As Escrito por pascualito

Escrito por Guri entrerriano

Pascualito esta llorando en su casa como nena chiquita
si pero me sueno los mocos con la bombacha de tu jermu

Esta aburrido el foro ultimamente
Aja....el otro dia me conto que probaron algo nuevo....ella uso la cinturonga que tenias guardada en la mesita de luz, que golosa resultaste ser pascualito
Jueves 03/09/2020, 20:00:46
575 Posts - 212 Puntos