Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 17:28:46
862 Posts - 361 Puntos
No soy ni k ni macrista,pero me gustaría que el que hace la entrevista fuese un ciudadano común y corriente,cómo cualquiera de los que escribimos acá,para poder decirle en la cara muchísimas cosas,que obviamente los periodistas no lo saben o se hacen los boludos,total ellos a fin de mes tienen el bolsillo lleno.
Me encantaría verle la cara de canchero a Fernández si le digo,toma,ponete esta bolsa en el brazo, acá tenés diez mil pesos,anda al súper,compra lo que te alcance y dale de comer durante 45 días a tu familia hasta que cobres los próximos diez mil pesos. También capaz podría contestarme porque gastar millones y millones de pesos en una reforma que a la gente no le da nada en vez de ponerla en la gente que tiene hambre o los jubilados,o tal vez podría decirme porque no hace una reforma del código penal y le da a los jueces leyes para que se acaben los asesinatos,afanos y demás,o quizás podría decirme cómo el secretario de la señora Cristina en 4 años logro un capital de 90 millones,o porque si dice ser tan argentino no se bajan los sueldos para achicar los costos del estado en vez de ponerle impuestos a la pymes obligandolas a cerrar y Miles de otras tantas preguntas que se me ocurren.
Muchos dirán que esto no viene de ahora y es verdad,por eso es como decía mi abuela,político se nace, porque para ser político tenés que ser Garca, desleal y no te tiene que importar un carajo del nadie,sino reunis esas cualidades,no podés ser político,y la verdad,tenía toda la razón,y nosotros somos los boludos que se la ponen todos los días y en vez de patalear,se relajan para que le entre un poquito más. Lecciones de qué? De caradurismo? De qué se caga en todos como todos los políticos? Que me venga a dar respuestas a mi, a ver si es tan vivo para responder aunque sea una de las preguntas que le haga con un argumento lógico....