Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2020, 02:36:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kevin Chuka


ESTA MIERDA LA FOGONEAN USTEDES, SORETES
...
Viernes 04/09/2020, 02:37:10
54717 Posts - 20172 Puntos


Jajajajajaja, son muy hijos de puta estos que hacen memes!!!



Y los que permiten el afano de las tierras tambien...
Viernes 04/09/2020, 02:38:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

No pudieron o no quisieron incomodarlo? Alverso fue es y sera un titere de magneto,su padre el juez fue titere de clarinete y asi llego a la politica,dale tiempo la nacion y clarin siempre apoyan en el primer mandato.
Ya lo están matando en el primero !!!...¿¿que decís ??
...
Viernes 04/09/2020, 02:40:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Guri entrerriano

Escrito por teucro

Uh que Salame mamita, sabes de fútbol? O solo abris topic de política barata? .
Habla del topic teucro-to...

No desvirtues el Th.
No me interesa, sinceramente te la pasas escribiendo a favor de un gobierno y no ves nada malo sos parte de una secta al parecer, no sos nada razional y escribis mentira en cada topic que abris. Entonces no se puede comentar nada serio, ya que no sabes del tema, solo sos un extra diciendo su libreto de dos guiones en un foro de fútbol. Saludos.
Vos lo criticas al forista pero sos peor que él ...¡¡¡sos un chiste !!!..
Él sera PERONISTA pero vos sos UN GLOBOLUDO MACRIPLANISTA FANÁTICO ...

De paso, hacé algo "razional" =Aprendé a escribir , ANALFABESTIA ...
...
Viernes 04/09/2020, 02:47:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por Guri entrerriano

Jo Jo Jo!, los saco a pasear un ratito a los gorilas...

Nunca pudieron siquiera incomodarlo con sus preguntas mal intencionadas y malas tendenciosas.

Lloran los globos, hay CFK-AF para rato...

Jujuju
Tenes razon, los paseo por todos lados a los gorilas. En especial cuando le preguntaron su opinion por el caso de Solange, la chica q fallecio de cancer esperando la visita de su padre, quien manejo 1100 Km de ida y 1100 km de vuelta sin poder verla y les contesto q NO sabia mucho del caso y q habia visto algo por la tele pero q muy por arriba,
Te recuerdo que CÓRDOBA es UNA PROVINCIA MACRISTA , ."Le están ladrando al árbol equivocado" ...ALBERTO NO TIENE PORQUÉ ESTAR AL TANTO "SEGUNDO A SEGUNDO" RESPECTO DE LO QUE PASA EN CÓRDOBA ...QUE  VUELVO A REPETIR = ES MACRISTA 
UN ANTECEDENTE DE ÉSTO ES LA ACTITUD QUE TOMARON LARRETA Y VIDAL CON EL DR FAVALORO , SUS ASESINOS INTELECTUALES ...
...
Viernes 04/09/2020, 02:54:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Guri entrerriano

Escrito por Tangocero1

Pasa que con una carta astral favorable, juega con ventaja!.
No te entendí tango...



Vilma Ibarra es la secretaria legal y tecnica de la presidencia, le gusta la astrologia como al presidente y era la novia de Alberto hace un tiempo atras.

LA ASTROLOGÍA ME TRAE MUY MALOS RECUERDOS ( ERA PIBE , PERO TENGO MEMORIA ) ..

.
...
Viernes 04/09/2020, 03:17:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Guri entrerriano

Escrito por Tangocero1

Pasa que con una carta astral favorable, juega con ventaja!.
No te entendí tango...



Vilma Ibarra es la secretaria legal y tecnica de la presidencia, le gusta la astrologia como al presidente y era la novia de Alberto hace un tiempo atras.

LA ASTROLOGÍA ME TRAE MUY MALOS RECUERDOS ( ERA PIBE , PERO TENGO MEMORIA ) ..

.

No quise nombrarlo en el topic pero a mi me trajo los mismos recuerdos que a vos...
Viernes 04/09/2020, 07:48:58
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Pato33620

Escrito por Guri entrerriano

Jo Jo Jo!, los saco a pasear un ratito a los gorilas...

Nunca pudieron siquiera incomodarlo con sus preguntas mal intencionadas y malas tendenciosas.

Lloran los globos, hay CFK-AF para rato...

Jujuju
Tenes razon, los paseo por todos lados a los gorilas. En especial cuando le preguntaron su opinion por el caso de Solange, la chica q fallecio de cancer esperando la visita de su padre, quien manejo 1100 Km de ida y 1100 km de vuelta sin poder verla y les contesto q NO sabia mucho del caso y q habia visto algo por la tele pero q muy por arriba,
Te recuerdo que CÓRDOBA es UNA PROVINCIA MACRISTA , ."Le están ladrando al árbol equivocado" ...ALBERTO NO TIENE PORQUÉ ESTAR AL TANTO "SEGUNDO A SEGUNDO" RESPECTO DE LO QUE PASA EN CÓRDOBA ...QUE VUELVO A REPETIR = ES MACRISTA
UN ANTECEDENTE DE ÉSTO ES LA ACTITUD QUE TOMARON LARRETA Y VIDAL CON EL DR FAVALORO , SUS ASESINOS INTELECTUALES ...

Hasta donde tengo entendido el gringo Schiaretti es PERONISTA y apoyo a FERNANDEZ. Lo q pasa es q ni los peronistas saben quein es peronista ya solo votan la boleta Azul sin saber a quien carajo apoyan por eso son tan estupidos
Viernes 04/09/2020, 13:06:19
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eldiablo1973

No soy ni k ni macrista,pero me gustaría que el que hace la entrevista fuese un ciudadano común y corriente,cómo cualquiera de los que escribimos acá,para poder decirle en la cara muchísimas cosas,que obviamente los periodistas no lo saben o se hacen los boludos,total ellos a fin de mes tienen el bolsillo lleno.
Me encantaría verle la cara de canchero a Fernández si le digo,toma,ponete esta bolsa en el brazo, acá tenés diez mil pesos,anda al súper,compra lo que te alcance y dale de comer durante 45 días a tu familia hasta que cobres los próximos diez mil pesos. También capaz podría contestarme porque gastar millones y millones de pesos en una reforma que a la gente no le da nada en vez de ponerla en la gente que tiene hambre o los jubilados,o tal vez podría decirme porque no hace una reforma del código penal y le da a los jueces leyes para que se acaben los asesinatos,afanos y demás,o quizás podría decirme cómo el secretario de la señora Cristina en 4 años logro un capital de 90 millones,o porque si dice ser tan argentino no se bajan los sueldos para achicar los costos del estado en vez de ponerle impuestos a la pymes obligandolas a cerrar y Miles de otras tantas preguntas que se me ocurren.
Muchos dirán que esto no viene de ahora y es verdad,por eso es como decía mi abuela,político se nace, porque para ser político tenés que ser Garca, desleal y no te tiene que importar un carajo del nadie,sino reunis esas cualidades,no podés ser político,y la verdad,tenía toda la razón,y nosotros somos los boludos que se la ponen todos los días y en vez de patalear,se relajan para que le entre un poquito más. Lecciones de qué? De caradurismo? De qué se caga en todos como todos los políticos? Que me venga a dar respuestas a mi, a ver si es tan vivo para responder aunque sea una de las preguntas que le haga con un argumento lógico....
LOS GORILAS SANGRAN POR LA HERIDA CON LA REFORMA ...¿¿A VOS EN QUE TE PERJUDICA ??, EN NADA, ...PASA QUE CON LA REFORMA JUDICIAL SE TERMINA LA MIERDA DE COMODORO "PRO" Y DEJAN DE TENER IMPUNIDAD LOS CHORROS DE CAMBIEMOS ...
Ya te dije que me da lo mismo cualquier partido político,son todos garcas,a lo que voy es que esa guita se le podría dar a la gente que quedó en la ruina,que tiene chicos y no pueden comer,o a los jubilados,que se mueren sin poder disfrutar del descanso merecido después de haber trabajado más de la mitad de su vida.
Porque no la gasta en una reforma penal,para que no exista un tipo con cincuenta entradas a un penal y siga libre matando y haciendo lo que se le cante porque acá todo es impunidad? Porque no salen solos a caminar la calle y se ponen cara a cara con la gente que no sabe que más hacer para subsistir porque ve llorar de hambre a sus hijos? Pero bueno,que te puedo explicar,si estamos como estamos por todos los boludos que votan por el chori y el vaso de vino en vez de pensar en un país mejor para todos... ignorancia en plenitud
Viernes 04/09/2020, 13:34:54
575 Posts - 212 Puntos

Viernes 04/09/2020, 14:56:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eldiablo1973

No soy ni k ni macrista,pero me gustaría que el que hace la entrevista fuese un ciudadano común y corriente,cómo cualquiera de los que escribimos acá,para poder decirle en la cara muchísimas cosas,que obviamente los periodistas no lo saben o se hacen los boludos,total ellos a fin de mes tienen el bolsillo lleno.
Me encantaría verle la cara de canchero a Fernández si le digo,toma,ponete esta bolsa en el brazo, acá tenés diez mil pesos,anda al súper,compra lo que te alcance y dale de comer durante 45 días a tu familia hasta que cobres los próximos diez mil pesos. También capaz podría contestarme porque gastar millones y millones de pesos en una reforma que a la gente no le da nada en vez de ponerla en la gente que tiene hambre o los jubilados,o tal vez podría decirme porque no hace una reforma del código penal y le da a los jueces leyes para que se acaben los asesinatos,afanos y demás,o quizás podría decirme cómo el secretario de la señora Cristina en 4 años logro un capital de 90 millones,o porque si dice ser tan argentino no se bajan los sueldos para achicar los costos del estado en vez de ponerle impuestos a la pymes obligandolas a cerrar y Miles de otras tantas preguntas que se me ocurren.
Muchos dirán que esto no viene de ahora y es verdad,por eso es como decía mi abuela,político se nace, porque para ser político tenés que ser Garca, desleal y no te tiene que importar un carajo del nadie,sino reunis esas cualidades,no podés ser político,y la verdad,tenía toda la razón,y nosotros somos los boludos que se la ponen todos los días y en vez de patalear,se relajan para que le entre un poquito más. Lecciones de qué? De caradurismo? De qué se caga en todos como todos los políticos? Que me venga a dar respuestas a mi, a ver si es tan vivo para responder aunque sea una de las preguntas que le haga con un argumento lógico....
LOS GORILAS SANGRAN POR LA HERIDA CON LA REFORMA ...¿¿A VOS EN QUE TE PERJUDICA ??, EN NADA, ...PASA QUE CON LA REFORMA JUDICIAL SE TERMINA LA MIERDA DE COMODORO "PRO" Y DEJAN DE TENER IMPUNIDAD LOS CHORROS DE CAMBIEMOS ...
Es cierto, a nosotros no nos perjudica en nada, entraran los chorros de cambiemos y saldran por la otra puerta los chorros anteriores porque, millonarios se hicieron todos eh? y te recuerdo SDD que millonario no llego ninguno...
Viernes 04/09/2020, 15:26:09
5565 Posts - 1571 Puntos
Gracias gurí, muchas gracias!!! Gracias por existir..
Eso deben estar diciendo los que apoyan a la oposición.