Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2020, 13:42:23
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Y la culpa es del gobierno?, que Una minoria lobotomizada por TN/Lanata/ ojitos de cielo/ Baby echecopar salgan a contagiar en defensa de Vicentin?

El gobierno con Alberto a la cabeza estan haciendo lo mejor possible, miren Como estan Los macacos en Brasil...

Y ni hablemos de Los runners, Los baby showers, juntadas, rugbyes y anticuarentena...
El Peronismo goberno a este pais, mayoritariamente, en los ultimos 70 años de vida. En ellos, nunca le dieron pelota a NADA, el sistema hospitalario PUBLICO ES UN VERDADERO DESASTRE que es el verdadero movil con que este gobierno disfraza la cuarentena, no hay recursos, ni siquiera se ha cuidado a los Hospitales publicos existentes, dotandolos de lo minimo imprescindible, esa es la REALIDAD, similar al DISCURSO PERONISTA, que para tirar VERBOS SON FENOMENOS, PERO PARA HACER COSAS, SON UN DESASTRE TOTAL.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 05/09/2020, 15:55:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kevin Chuka


Impresentable este tipo, que tiene la salud de una Nacion en sus manos...
Sábado 05/09/2020, 16:22:01
817 Posts - 316 Puntos
Yo no salgo de casa y me contagie igual. No hice nada. Solo ir al supermercado y a sacar plata al cajero.
Sábado 05/09/2020, 16:30:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JulianR182

Yo no salgo de casa y me contagie igual. No hice nada. Solo ir al supermercado y a sacar plata al cajero.
Los cajeros deben de estar entre los focos de contagio mas comunes...
Sábado 05/09/2020, 17:50:17
21817 Posts - 2843 Puntos
Faltaba el pelotudo de los 70 años de Peronismo...
El Peronismo...el mismo que sacaron con un golpe de Estado en 1955 bombardeando a civiles en la plaza de mayo...el mismo y único partido argentino que estuvo PROSCRIPTO 18 años...
Ganó en el 73...y en el 76 le volvieron a dar un golpe....en el 83 volvió la democracia con Alfonsin...Radica....deapues vino el Turco...peronista ? Jaja...si hasta Milei y Espert dijeron que fue el mejor y Cavallo el mejor Ministro...después vino De la Rua...otro radical...y recien en 2003 hasta 2014 con Nestor y Cristina hubo Peronistas...después don gato y ahora Alberto otro Peronista...

Entre 1955 y 2020 hay 65 años...sólo hubo menos de 15 Peronistas...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 05/09/2020, 18:14:43
3167 Posts - 714 Puntos
Quedate en tu casa, kirchnerista. Nosotros decidimos vivir.
Sábado 05/09/2020, 18:15:12
3167 Posts - 714 Puntos
Quedate en tu casa envenenandote kirchnerista. El resto de la gente decidimos vivir.
Sábado 05/09/2020, 19:12:47
862 Posts - 361 Puntos
Pobre loco!!! Sin palabras...
Sábado 05/09/2020, 19:37:36
12588 Posts - 602 Puntos
De los creadores de "ISHII es macrista"... llega "Mendez no era Peronista".

No pongo fotos porque es mufa pero lo apoyaron todos los peronchos, hasta los de Santa Cruz que supuestamente son peronistas.

Kaballero sacate para proteger, cada dia mas burro.
Sábado 05/09/2020, 19:52:32
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Guri entrerriano

Y la culpa es del gobierno?, que Una minoria lobotomizada por TN/Lanata/ ojitos de cielo/ Baby echecopar salgan a contagiar en defensa de Vicentin?

El gobierno con Alberto a la cabeza estan haciendo lo mejor possible, miren Como estan Los macacos en Brasil...

Y ni hablemos de Los runners, Los baby showers, juntadas, rugbyes y anticuarentena...
El Peronismo goberno a este pais, mayoritariamente, en los ultimos 70 años de vida. En ellos, nunca le dieron pelota a NADA, el sistema hospitalario PUBLICO ES UN VERDADERO DESASTRE que es el verdadero movil con que este gobierno disfraza la cuarentena, no hay recursos, ni siquiera se ha cuidado a los Hospitales publicos existentes, dotandolos de lo minimo imprescindible, esa es la REALIDAD, similar al DISCURSO PERONISTA, que para tirar VERBOS SON FENOMENOS, PERO PARA HACER COSAS, SON UN DESASTRE TOTAL.
"70 iñis di pirinismi", "si ribirin tidi", "li cirintini mis lirgi dil mindi"...

Sacate el casett de la cabeza querés...
Sábado 05/09/2020, 19:54:19
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Diosito.

Quedate en tu casa, kirchnerista. Nosotros decidimos vivir.
No Globerto. Yo salgo para cosas importantes como trabajar e ir a comprar, no para defender empresarios que ni me registran.
Sábado 05/09/2020, 20:01:20
21817 Posts - 2843 Puntos
Escrito por pascualito

De los creadores de "ISHII es macrista"... llega "Mendez no era Peronista".

No pongo fotos porque es mufa pero lo apoyaron todos los peronchos, hasta los de Santa Cruz que supuestamente son peronistas.

Kaballero sacate para proteger, cada dia mas burro.
Vos demostras en cada palabra tu ignorancia.
Ishi sí apoyó a fon gato y la hiena...
Y el Turco no era Peronista...sí llegó al poder con su sello...vomo muchos...pero sus políticas lejos estaban de ser Peronistas...y no lo digo yo...te los dicen los ídolos de los prepubers Espert y Milei elogiando su gestión y la de Cavallo.
Los únicos gobiernos Peronistas fueron los de Perón y los Kirchner del 55 a la fecha...y ahora Alberto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"