Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/09/2020, 13:45:53
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por juampij

cuando pones que "Permitiría recaudar 300 mil millones para combatir la recesión que deja la pandemia." lo decis en serio?
No lo digo yo...lo dicen quienes proponen la Ley.

El Estado gasta más guita subsidiando ricos que pobres...fijate sino los multimillones que les dio a las empresas amigas con don gato.
Siempre las mismas boludeces.

Quien habla de "don gato" es porque prefiere a la shewa y entonces mira con lupa lo que hizo uno y se hace el boludo con lo que robaron los otros.

Cuando se entienda que a lo que hay que tender es a MENOS IMPUESTOS y no MÁS IMPUESTOS, tal vez empecemos a ser una Nación seria.

Yo no estoy a favor de mantener ni a vagos ni a amigos ricos. Estoy a favor de tener un Estado imparcial y que haga cumplir las leyes a todo el mundo, con una carga impositiva normal que permita al inversionista pensar en invertir en Argentina, con reglas claras que se mantengan en el tiempo, y que el dinero de los impuestos se utilice para lo que debe ser usado y no para robárselo, ni los "don gato" ni las "shewa".

No es más meritorio robarle a los ricos que robarle a los pobres. Es igual de perjudicial.

Lo que ocurre es que el sistema económico debe ser tal que premie a quien invierta y a quien dé trabajo, y no al que especule.

Cuando veo que la mayor parte de los funcionarios y políticos y sindicalistas están recontracagados en plata, me pregunto cómo es posible que ellos salgan siempre a flote y cada vez con más plata, en un país en donde los desempleados son cada vez más, trabajadores ganan cada vez (relativamente) menos, los jubilados son cada vez más pobres y miserables, los docentes ganan plata pero muchos se la pasan metiendo carpetas médicas, los profesionales de la salud trabajan por dos mangos con 50, los bomberos tienen que rematar cosas para sobrevivir y no tenemos guardacostas para evitar la depredación del mar, ni aviones hidrantes para combatir incendios....y puedo seguir tres días.

Y solamente se les ocurre crear un impuesto para que los ricos subsidien los efectos pandémicos???

NUNCA vamos a saber cuánto se recauda, y NUNCA cuánto se destinó a la gente necesitada. OLVIDATE que esto sea para bien, salvo el de los funcionarios y políticos que lo repartan.

Y eso de "por única vez"...así aparecieron otros impuestos hace 50 años y...todavía existen... Buscalo por internet.
No time for losers 'Cause we are the champions