Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2020, 15:32:20
21876 Posts - 2851 Puntos
El propio Macri celebró la creación de las SAS en la apertura de sesiones legislativas del 2019. Dijo: “Antes si alguien quería poner su propia empresa tenía que tener un socio sí o sí, pasar hasta por 10 dependencias públicas y esperar meses para ser aprobada. Hoy con la Sociedad Anónima por acción Simplificada, en 20 minutos, en línea y a distancia, y así se crearon más de 11 mil empresas”. Un resumen perfecto: empresas creadas sin controles, donde se oculta el beneficiario final y que habilitan estas maniobras.

Todo es turbio en la corta vida de esta sociedad. En la constitución original de Arte Inmobiliario SAS figuraba como administrador Ricardo Esteban Sosa y como administradora suplente Verónica Andrea Franco. La segunda renunció a los 5 días de creada la sociedad y Sosa el 31 de enero, a los 25 días.

La mano de Angelici se nota además por quienes asumieron la administración de esta sociedad trucha. El mismo 31 de enero, según consta en el Boletín Oficial, se designó como administrador a Alejandro Mario Canale y como viceadministradora María Soledad Diez. Ambos fijaron fomicilio en Carlos Pellegrini 855, Piso 10 A. Es la dirección del inmueble que compró la sociedad 6 días después, el 6 de febrero.Canale tiene un vínculo estrecho con Angelici. Es director titular en World Games, la empresa de juego que preside Angelici. La misma situación en Binarge SA. Comparten una sociedad offshore en Panamá, Corbalán Services Inc, donde Canale es director y tesorero y Angelici presidente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"