Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2020, 16:29:45
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Tangocero1

Escrito por kun_ricotero_050703

Claramente se refirio a la cupula militar. Y lo aclaro a los pocos minutos de haberlo dicho. Quiero creer que muchos terminaron cayendo en la fake news y no estan defendiendo a Galtieri y cia no?
Cuando alguien dice algo y tiene que aclararlo 2 veces significa que muy claro no fue, meter a todos en la misma bolsa tiene un precio y nadie menciono a Galtieri y cia, tampoco lo hizo el forro este.
Cuando uno habla de cagones en todo lo referido a la guerra de Malvinas es muuuuy claro que se hace referencia a la cupula militar. A parte es cuestion de meterle un poco de logica. Que necesidad tiene el tipo de decirles cagones a los combatientes, en el prime time y en uno de los programas mas vistos del cable si no es el que mas se ve.
A parte me la juego a que ni si quiera importa que dijo sino quien lo dijo. Del otro lado de la grieta hay periodistas que defienden abiertamente la dictadura o le bajan el precio y sin embargo no suelen pagar ningun tipo de precio lamentablemente.
Declaró Silvestre o vos?
El tipo no aclara y si los ex combatientes se sintieron agredidos por algo es. Todos somos subdesarrollados que no podemos comprender unas simples palabras.

Si hubiese quedado tan claro no hay necesidad de salir a defenderlo.

El periodismo de este canal así como el de TN es deplorable. Grieta y división es su negocio.