Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2020, 22:39:12
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por basilio

El gato llamó cobardes a Galtieri, a Menéndez y a todos los generales que cómodamente tomando whisky en continente y de forma cobarde enviaron a los chicos a la muerte. Estaría genial que lo escuchen entero y su aclaración para los que mal entendieron no una edicion pedorra con fines políticos..
Si prefieren la tergiversación de sus dichos genial igual.. Posverdad le dicen.
"galtieri" "menende" y los generales que comodamente tomaban visky barato a ellos se referia sylvestre. es un peloudo?, si, pero no por decir lo que dijo, por otras cosas, el soldado mamon este me chupa bien los huevos es milico y puede que un excombatiente tambien, pero los milicos no sirven el 99% de veces abusan de su poder y siempre termina en dictadura, habla con desden de los zurdos y marxista o guevaristas y ellos los milicos que son? no hablo de los pibes de 17 q fueron obligados, hablo de los milicos en gral, que son? son unos hijos de puta serviles a la derecha, tengo un apellido que no me pertenece porque mi vieja tenia miedo que me secuestren xq mi "progenitor" la dejo y de sobra sabido lo que pasa con las madres solteras, asi que se bien lo que los milicos son, son unas vergas son la peor mierda de la mierda de la raza humana, son cortos de mente necios cerrados el 99% borrachos y unos reverendos hijos de mil putas, le pagaria a una potencia extrangera para que los extinga a todos los milicos de argentina negros cabeza de mierda y borracho ese correntino que me chupe bien la pija, ellos robaron al pais dandoselo a inglaterra asi que no venga a mandarse la parte borracho hijo de recontrare puta que se vaya a defender a la concha de la madre que bastante sucia la debe tener. se lo diria en la cara y me peleo con cualquiera porque tengo las pelotas como 2 fiat 600 y a lkos negros milicos cabeza de poronga me los paso por el orto nunca hicieron una bien, ni los milicos ni peron ni el che ni fidel que sumieron a un pais a la ignorancia y la pobreza absoluta con gente con salarios de escalvos y jornadas laborales antidiluvianas, tengo 40 y naci en dictadura a los milicos no los voy a querer NUNCA por hijos de puta.
pd: no merecen ni mayusculas ni "eses" merecen que le meen las tubas todos los dias.
Martes 08/09/2020, 22:41:44
419 Posts - 324 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Gonzalo89

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Tangocero1

Escrito por kun_ricotero_050703

Claramente se refirio a la cupula militar. Y lo aclaro a los pocos minutos de haberlo dicho. Quiero creer que muchos terminaron cayendo en la fake news y no estan defendiendo a Galtieri y cia no?
Cuando alguien dice algo y tiene que aclararlo 2 veces significa que muy claro no fue, meter a todos en la misma bolsa tiene un precio y nadie menciono a Galtieri y cia, tampoco lo hizo el forro este.
Cuando uno habla de cagones en todo lo referido a la guerra de Malvinas es muuuuy claro que se hace referencia a la cupula militar. A parte es cuestion de meterle un poco de logica. Que necesidad tiene el tipo de decirles cagones a los combatientes, en el prime time y en uno de los programas mas vistos del cable si no es el que mas se ve.
A parte me la juego a que ni si quiera importa que dijo sino quien lo dijo. Del otro lado de la grieta hay periodistas que defienden abiertamente la dictadura o le bajan el precio y sin embargo no suelen pagar ningun tipo de precio lamentablemente.
Declaró Silvestre o vos?
El tipo no aclara y si los ex combatientes se sintieron agredidos por algo es. Todos somos subdesarrollados que no podemos comprender unas simples palabras.

Si hubiese quedado tan claro no hay necesidad de salir a defenderlo.

El periodismo de este canal así como el de TN es deplorable. Grieta y división es su negocio.
Lo aclaro Silvestre a los 2 minutos. Pasa que si miras unicamente los videos recortados que hace el "Indignado" y toda esa banda de oligofrenicos pagos yo no tengo la culpa.
Lo que escribiste en el ultimo renglon no es muy importante. No se de que grieta hablas. Negocio o no negocio la gente que minimiza, justifica o defienda el golpe del 76 me da arcadas.
Sos el que festejó el golpe de estado de Duhalde a De la Rúa, no?
Martes 08/09/2020, 22:45:02
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por Kevin Chuka

Aparentemente el Gato silvestre se enterró solo miren que le pusieron al michI Silvestre



A mi el gato silvestre no me simpatiza, pero este pelotudo del video mucho menos, por lacras como esta el pais esta como esta. Basta leer cualquier libro de historia argentina, para saber que funestos son los militares para el pais. Y si el video es real, porque la verdad parece sacado de chachacha, es la prueba suficiente del coeficieente mental de, por lo menos, este tipo que habla: nulo. Si bien, como dije, no me gusta el estil chillon de silvestre, lo que dijo esta claro para cualquier mente minimamente pensante, la cupula se cago, y es tambien lo que todos sabemos, y lamentamos que pobres pibes murieran ahi, las verdaderas victimas de una guerra inutil. la verdad, es de chachacha, no?=?
totalmente el mamon este es sacado de chachacha.
Martes 08/09/2020, 22:51:49
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Gonzalo89

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Tangocero1

Escrito por kun_ricotero_050703

Claramente se refirio a la cupula militar. Y lo aclaro a los pocos minutos de haberlo dicho. Quiero creer que muchos terminaron cayendo en la fake news y no estan defendiendo a Galtieri y cia no?
Cuando alguien dice algo y tiene que aclararlo 2 veces significa que muy claro no fue, meter a todos en la misma bolsa tiene un precio y nadie menciono a Galtieri y cia, tampoco lo hizo el forro este.
Cuando uno habla de cagones en todo lo referido a la guerra de Malvinas es muuuuy claro que se hace referencia a la cupula militar. A parte es cuestion de meterle un poco de logica. Que necesidad tiene el tipo de decirles cagones a los combatientes, en el prime time y en uno de los programas mas vistos del cable si no es el que mas se ve.
A parte me la juego a que ni si quiera importa que dijo sino quien lo dijo. Del otro lado de la grieta hay periodistas que defienden abiertamente la dictadura o le bajan el precio y sin embargo no suelen pagar ningun tipo de precio lamentablemente.
Declaró Silvestre o vos?
El tipo no aclara y si los ex combatientes se sintieron agredidos por algo es. Todos somos subdesarrollados que no podemos comprender unas simples palabras.

Si hubiese quedado tan claro no hay necesidad de salir a defenderlo.

El periodismo de este canal así como el de TN es deplorable. Grieta y división es su negocio.
Lo aclaro Silvestre a los 2 minutos. Pasa que si miras unicamente los videos recortados que hace el "Indignado" y toda esa banda de oligofrenicos pagos yo no tengo la culpa.
Lo que escribiste en el ultimo renglon no es muy importante. No se de que grieta hablas. Negocio o no negocio la gente que minimiza, justifica o defienda el golpe del 76 me da arcadas.
Sos el que festejó el golpe de estado de Duhalde a De la Rúa, no?
Que paso? hable de quienes defienden el golpe del 76 y te sentiste tocado? O quizas fue por lo de oligofrenicos pagos. Ya te dije, contestame con tu verdadero usuario por que sino me aburris.
Miércoles 09/09/2020, 01:56:02
5338 Posts - 460 Puntos
Gracioso tema creado por este macrista que cuando gobernaron le firmaron un montooón de papelitos a los británicos y hasta se dieron el lujo de hacer mapas oficiales donde no estaban las islas. Sigan ladrando!!