Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2020, 15:29:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kevin Chuka



Anoche se cargó al hombro un geriátrico entero, vive en la trinchera los 365 días del año, días atrás un auto chocó la ambulancia en la que viajaba a socorrer a alguien y tres días después ya está en su puesto.
Los honores hay que hacerlos en vida !!!
Gracias Dr. Crescenti !!!
Sin duda alguna, un tipo que esta a la altura de sus responsabilidades.
Miércoles 09/09/2020, 15:32:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por juampij

este pais necesita mas crescentis y menos maximos y florencias
Mira esto,

Jajajajaja, lo de " hombre del pueblo" es cagarse de risa de todos!!, jajajajaja
Miércoles 09/09/2020, 15:45:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Kevin Chuka



Anoche se cargó al hombro un geriátrico entero, vive en la trinchera los 365 días del año, días atrás un auto chocó la ambulancia en la que viajaba a socorrer a alguien y tres días después ya está en su puesto.
Los honores hay que hacerlos en vida !!!
Gracias Dr. Crescenti !!!
Por un lado agradecen, después hacen marchas contra la cuarentena y queman barbijos, doble moral que se le llama....
vos te creiste esa fantochada ? en serio ? dejate de joder
¿Cual sería la fantochada?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 09/09/2020, 16:17:47
1177 Posts - 110 Puntos
Un crack el Dr. Crescenti.

Laburando sin acting.
Miércoles 09/09/2020, 16:30:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Un crack el Dr. Crescenti.

Laburando sin acting.
El Acting esta bueno pero cuesta caro, si no, preguntarle a Berni...
Miércoles 09/09/2020, 18:54:59
3544 Posts - 684 Puntos
Tuvieron de gobernadora y ahora de jefe de Gobierno a los interventores del pami que llevaron a Favaloro al suicidio,si este fuese un pais formado,noble y no de atorrantes.
La maru y carreta serían prendido fuego luego de la carta de suicidio.
Miércoles 09/09/2020, 20:44:31
1063 Posts - 228 Puntos
A las personas se las juzga por las acciones. Buenas acciones buenas personas. Lo demas seran conjeturas basadas en fanatismo.
Aguante crescenti como tantos otros y honor al gran favaloro.
Agustín
Miércoles 09/09/2020, 21:45:42
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lástima que los propios que lo adulan a Crescenti, le juegan en contra no cumpliendo los protocolos sanitarios....es muy hipócrita lo que hacen...viva Crescenti sí, pero salgo y no me cuodo de contagiar a todo el mundo...caraduras.


Pd. El de la cura milagrosa para el Cáncer era este o el hermano ? Nunca me quedó claro...
Maestro, los protocolos sanitarios no los cumple la mayoria de la población, o vos crees que los idiotas estan todos de un solo lado de la grieta??

A mi me rompe tanto los huevos los pelotudos de Palermo Soho que salen a tomar una cerveza a un bar como los imbeciles que se juntan a jugar al futbol en la cancha que tengo a tres cuadras de casa (vivo en San Miguel).
Miércoles 09/09/2020, 21:48:32
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Gonzalo89

Un crack el Dr. Crescenti.

Laburando sin acting.
El Acting esta bueno pero cuesta caro, si no, preguntarle a Berni...
Berni, otro pelotudo emergente de la dirigencia politica decadente que tenemos. Me gustaria ver como sale a arengar a los polis que estan en La Matanza. Pedazo de forro, diciendo al comienzo de la pandemia que los medicos no podían tener miedo por no tener barbijo y despues salia disfrazado de astronauta a ver como hacian los isopados.
Jueves 10/09/2020, 00:09:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Kevin Chuka



Anoche se cargó al hombro un geriátrico entero, vive en la trinchera los 365 días del año,
Pero si está los 365 dias en la trinchera.. cuando combate >?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU