Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2020, 18:38:23
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Tangocero1

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Quiénes serían "la gente"? ¿Y a qué te referís con "los últimos pesos"?
Me parece que se refiere a los que se quedaron sin laburo y a los ultimos pesos creo que se refiere a los ahorros utilizados para vivir por esta gente, no se, me parece...
Entonces supongo que de ninguna manera se está refiriendo a los compradores compulsivos de dólares, ¿no? La gente que aun puede darse el lujo comprar dólares ilegales no parece ser la que peor la está pasando en esta pandemia. Y aun deben tener un buen stock de dólares regalados por el gobierno anterior.

No estoy hablando de dólares, por que son tan ciegos y no pueden ver la realidad. No hay plata, no hay trabajo, hacen todo mal, toman tierras por que esta todo liberado. Nadie hablo del dólar, no hay para comer, la gente está loca y cansada. Está todo muy mal, no es solo por 4 años de macri, hay 12 años de Kirchnerismo, 2 años acefalos, 2 de de la rúa, 10 de menem, más los nefastos de alfonsin... Esto ya llego al tope, Argentina se agotó, y encima te roban en la cara y dicen frases boludas como que no existe el mérito, entonces? Es una cargada esto? Se acabó, acá termina todo muy mal. De guerra civil a golpe de estado y ellos van a quedar libres, solo buscan su indulgencia todo el tiempo. Quieren modificar la constitución a su favor para nunca ir presos, no se puede defender lo indefendible. Este país estalla en poco tiempo, cuando me refiero pocos pesos es que no hay plata en la calle y todo está carisimo. Si no hay un golpe, Argentina desaparece como la conocimos.
Ok, nada más quería estar seguro de eso, porque en la TV veo mucho periodista "indignado" por las restricciones a la compra de dólares y hablando de cómo esto perjudica a "la gente", como si a cualquier hijo de vecino hoy le sobrara algo para comprar divisas. Me alegro que ese no sea tu reclamo.

Por lo demás, me sumo a tu crítica a la clase política. Por caso, me hubiera gustado que todos los políticos se bajen el salario durante la pandemia, al menos como gesto. Pero como dije antes, tampoco veo que la sociedad en su conjunto esté comprometida con el país. Los ricos evaden impuestos, los pobres se conforman con un plan social, y los del medio laburan pero no ven más allá de su propia realidad. Con golpe o sin golpe, la cosa no va a cambiar mientras la sociedad no cambie su mentalidad.