Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2020, 14:29:39
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Está clarísimo que la única salida de este país es nivelar la relación producción/consumo; cualquier otra "solución" no será más que un parche temporal. Recursos humanos y naturales tenemos, sólo hay que ponerse a trabajar. Pero mientras la clase baja prefiera estancarse en un plan social, la clase media se desespere para comprar dólares donde sea y la clase alta se niegue a pagar impuestos, este país es inviable. Todos los sectores tienen que ceder algo en pos del bienestar colectivo; pero si cada uno sólo mira su propio culo, nos vamos a hundir todos.
Error. Esto no es un problema de clases, ni el vago tiene la culpa de que el estado lo mantenga, ni el laburante que compra algunos dólares para no perder su dinero, ni el evasor. En todo el mundo evaden impuestos a gran escala y no tienen la miseria que hay acá (ver Messi), donde por si fuera poco nos cobran los impuestos más caros del mundo.
El problema es LA CASTA POLÏTICA, esa es la cría que tenemos que reducir a su mínima expresión. Ellos son los únicos que progresan y no pierden sus privilegios, después te va a quedar el sindicalismo mafioso y extorsivo con Moyano a la cabeza, y los empresarios prebendarios como Tinelli. Pero primero tiene que caer la clase POLITICA.