Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2020, 23:58:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por chivitamaldonado

Imaginate si durante cualquier gobierno que no sea Peronista hubiese pasado esto:
Mas de 15.000 muertos en una pandemia, entre los 10 primeros paises del mundo con mas contagios, donde hace 7 meses te tienen encerrado y prohibido salir. Sacar un permiso para poder salir a la calle.Te bloquean la SUBE para que no puedas viajar, mientras que el que tiene auto/moto tiene mas posibilidades de salir. Aislan una villa miseria rodeada por gendarmes porque hay contagios masivos de COVID y nadie puede salir del gheto. No hay paritarias durante 7 meses y el aumento del 7% que da el gobierno es nada comparado al 40% de inflacion. Permiten a las empresas (con complicidad de los sindicatos) reducir salarios. Los sueldos estan congelados. El dolar pasa de costar $70 pesos a $150. Pasaste a ganar en dolares, menos de la mitad de lo que ganabas. Les mintieron a los jubilados con la formula que los beneficiaba ante la inflacion (NO PUEDEN PAGAR ESA FORMULA !). Mas de 400.000 comercios cierran sus puertas en 6 meses y mas del 50% no volveran a abrir nunca mas. Las empresas multinacionales empiezan a irse del pais, no por la pandemia, sino por culpa del gobierno dejando miles de familias sin trabajo. Te aumentan los impuestos y servicios y ponen impuestos nuevos.
La policia mata gente que no respeta la cuarentena y algunos hasta los hacen desaparecer. Te obligan a ahorrar en pesos, una moneda que dia a dia va perdiendo su valor mientras ellos roban en dolares. Cepo al dolar. Permiten en cuarentena programas como el de Tinelli, pero no dejan que tu hijo vaya a la escuela aunque sea al aire libre. Te ocultan mas de 3000 muertos por COVID (reconocido por ellos mismos). Hacen desaparecer las cabinas de peaje con la nueva obligatoriedad del PASE, dejando gente sin trabajo.Ahora sin heladeras llenas, con ollas de polenta con gorgojos y sin aumentos del 20% deberan estar felices de este gobierno progre... Y a no ser mas termo de lo imaginable, la pandemia como tal es mundial pero el crecimiento de la pobreza y destruccion de la economia solo es Peronista...
Por los zopencos como vos, y los agitadores ANTI, estamos como estamos respecto a contagios...lo demás, lo sacaste de tu libretito Clarín ilustrado, sos muy basico,..la cuarentena más extensa del mundo se explica en el simple hecho que Uds., Con Macri y Vidal a la cabeza, desfinanciaron el sistema de salud asquerosamente, en tan solo 4 años, tan brutal fue, que ni con todo el cerco mediático constante lo pudieron ocultar....sigan con Larreta reprimiendo médicos y cuidando a los imbéciles quema-barbijos...ya vamos a poder salir a manifestar nosotros, y van a desaparecer como cucarachas...Gorila Zopenco!
Quién te dijo la pelotudez que Vidal y Macri desfinanciaron el sistema de salud?, hace 35 años que trabajo en salud y en hospitales de CABA y es un lujo lo que hicieron, mi hospital está al nivel en aparatología e insumos de una clínica privada de las mejores.
Terminá de ver C5N y escuchar a Navarro, te vas a quedar pelado de tanto que te lavan la cabeza, cuando salgan a manifestar no te olvides de comerte el asadito virtual que te está dando este mediocre presidente y la chorra vice que tenemos gracias a los peronchos mononeuronales, SÍ SOY GORILA Y A MUCHA HONRA GRACIAS A DIOS !!!!
Pero perdiste las elecciones así que a seguir chupándola