Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2020, 23:32:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Diosito.

Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por Diosito.

Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por Diosito.
Maestro, comprar dolar blue y atesorarlos en el colchón es fugar dolares sabias?

Una persona con un buen poder adquisitivo, qué te pensas que está haciendo? Plazos fijos? Mamita que poca cabeza.
Si, es así como decís, lo sé. No me meto con un laburante de cierto poder adquisitivo que compra dólares para ahorrar, mientras que desde los gobiernos no te den alternativa Hablo que los gobiernos, al menos en Argentina, DEBEN cuidar a este bien sumamente escaso, como en paralelo comenzar a desarmar esta cultura del dólar. El que quiera dólares, el que quiera comprar afuera, o viajar, debe pagar más. Los verdes, si queremos ser mejores, los tenemos que destinar a Industria, y por supuesto, a pagar la deuda que dejaron los de la transparencia, los de la República y las Instituciones..
Si queres que la gente ahorre en pesos dejá se falsificarlos con la maquinita del BCRA. Todo lo demas es saraza.
Es imposible que la gente quiera ahorrar en pesos. Desde Cavallo en adelante el país quedó completamente dolarizado, nos guste o no. Entiendo que se quiera intentar desdolarizar, pero con palabras no lo van a poder hacer.
Todo el mundo piensa en dólares, cuando se meten en un plazo fijo, primero se mira al verde. Y lo mismo con cualquier inversión.
Asi nos han educado desde siempre amigo Pajaro...
Viernes 16/10/2020, 01:03:00
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por metal_marce

Escrito por pájaro loco

Escrito por metal_marce

Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

Qué grande la jefa...

Que caso peculiar, vos le pagas el sueldo pero ella es la jefa? a mierda que tenes el autoestima bajo
jajaja nunca falta el pelotudo que pica fácil
vamos pajarin, si vos y yo sabemos que realmente pensas asi

igual no entiendo por que faltas el respeto, a veces me gustaria tener cara a cara a estos usuarios que se hacen los matones de teclado....

Ojo, yo no soy el loquito de los 7 puentes, a mi me gustaría tomar un cafe y charlar, pero obvio pidiendo de ante mano que me vuelvas a llamar pelotudo. Si regulas, todo bien... ahora si lo sostenes, me calentaria pero valoraría que tenes lo que te jedi bien puestos

No me junto a tomar café con cualquier gil , solamente con mis amigos. Si no te gusta lo que escribo entonces limitate a escribir y no a responder cada posteo mío.

vos me llamaste pelotudo y ahora no te da la cara para verme frente a frente, jajaja cobarde, eso en el barrio se llama no tener huevos flaco.... antes de volver a insultarme fijate de tener los huevos bien puestos, porque es fácil detras de un teclado insultar, pero te puedo asegurar que frente a frente te me arrodillas y me terminas haciendo la gran wanda nara


asi que yo no me voy a tomar ninguna limitación, lo que digo con el pico lo sostengo con el pecho, mejor limítate vos a no insultar al resto, y si lo haces, al menos actua como hombre y cuando alguien te propone un cara a cara no corras...

es mas, yo soy de avellaneda, por acá hay lindos cafes... cuando quieras amigo nos vemos y repetime que soy un pelotudo....  y si no lo haces, sos un COBARDE....
Viernes 16/10/2020, 09:51:29
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Diosito.

Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

El impacto de la suba del dólar: el salario mínimo argentino ya es menor que el de HaitíA un tipo de cambio libre de $167, el salario mínimo vital y móvil vale apenas 101 dólares. Es el más bajo de la región, excluyendo a Venezuela
Es que nos guste o no, desde Cavallo en adelante, Argentina es un país dolarizado, repito, nos guste o no.
Entonces, salir a decir estupideces tales como "hay que dejar de pensar el el dólar", o "hay que ahorrar en pesos", es casi como decir que la Tierra es plana.
Y así nos va. Pongo el cepo, saco e cepo, libero el dólar, no libero el dólar, dólar blue, dólar oficial, dóar para atesoramiento...es muy poco serio.
Pero en esta no se salva ninguno.
Lamentablemente yo creo que tarde o temprano Argentina va a tener que sincerar la dolarización, que de hecho ya existe.

Que la gente piense en dolares es lisa y llanamente una concecuencia de la destrucción de la moneda nacional, constantementr falsificada por los gobiernos de turno. Nada tiene que ver la convertibilidad de cavallo, ni el fmi, soros, o los fondos buitres. Estas diciendo puro relato sin sustento.

Este país nunca se va a dolarizar, los políticos jamás renunciarían a su arma de destrucción masiva mas grande, la impresora. Antes que ahorrar en pesos prefiero ahorrar en paquetes de arroz.

Sacale la impresora a los gobiernos y vas a ver como en 15 o 20 años la gente se olvida del dolar.
Vos también fuiste a un colegio privado, como achura o camaronbrujo?
Si, y? me queres correr con eso? Jajajaja pobre adoctrinado.
Viernes 16/10/2020, 10:46:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por luzbola

Muy tibio Alberto, Cristina lo deberia rajar a la mierda y asumir ella
Cabe alguna duda que es ella y no Alberto la que asumio desde diciembre 2019?
En fin, los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Este es un pais peronista y por eso esta asi y por eso seguira asi.
Viernes 16/10/2020, 10:48:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por chivitamaldonado

Imaginate si durante cualquier gobierno que no sea Peronista hubiese pasado esto:
Mas de 15.000 muertos en una pandemia, entre los 10 primeros paises del mundo con mas contagios, donde hace 7 meses te tienen encerrado y prohibido salir. Sacar un permiso para poder salir a la calle.Te bloquean la SUBE para que no puedas viajar, mientras que el que tiene auto/moto tiene mas posibilidades de salir. Aislan una villa miseria rodeada por gendarmes porque hay contagios masivos de COVID y nadie puede salir del gheto. No hay paritarias durante 7 meses y el aumento del 7% que da el gobierno es nada comparado al 40% de inflacion. Permiten a las empresas (con complicidad de los sindicatos) reducir salarios. Los sueldos estan congelados. El dolar pasa de costar $70 pesos a $150. Pasaste a ganar en dolares, menos de la mitad de lo que ganabas. Les mintieron a los jubilados con la formula que los beneficiaba ante la inflacion (NO PUEDEN PAGAR ESA FORMULA !). Mas de 400.000 comercios cierran sus puertas en 6 meses y mas del 50% no volveran a abrir nunca mas. Las empresas multinacionales empiezan a irse del pais, no por la pandemia, sino por culpa del gobierno dejando miles de familias sin trabajo. Te aumentan los impuestos y servicios y ponen impuestos nuevos.
La policia mata gente que no respeta la cuarentena y algunos hasta los hacen desaparecer. Te obligan a ahorrar en pesos, una moneda que dia a dia va perdiendo su valor mientras ellos roban en dolares. Cepo al dolar. Permiten en cuarentena programas como el de Tinelli, pero no dejan que tu hijo vaya a la escuela aunque sea al aire libre. Te ocultan mas de 3000 muertos por COVID (reconocido por ellos mismos). Hacen desaparecer las cabinas de peaje con la nueva obligatoriedad del PASE, dejando gente sin trabajo.Ahora sin heladeras llenas, con ollas de polenta con gorgojos y sin aumentos del 20% deberan estar felices de este gobierno progre... Y a no ser mas termo de lo imaginable, la pandemia como tal es mundial pero el crecimiento de la pobreza y destruccion de la economia solo es Peronista...
Por los zopencos como vos, y los agitadores ANTI, estamos como estamos respecto a contagios...lo demás, lo sacaste de tu libretito Clarín ilustrado, sos muy basico,..la cuarentena más extensa del mundo se explica en el simple hecho que Uds., Con Macri y Vidal a la cabeza, desfinanciaron el sistema de salud asquerosamente, en tan solo 4 años, tan brutal fue, que ni con todo el cerco mediático constante lo pudieron ocultar....sigan con Larreta reprimiendo médicos y cuidando a los imbéciles quema-barbijos...ya vamos a poder salir a manifestar nosotros, y van a desaparecer como cucarachas...Gorila Zopenco!
Dejá de hablar pelotudeces peroncho y cerrá el orto,y dejá de decir gorilas cuando ustedes son orangutanes con cerebro diminuto y delictivo ,seguí nombrando a Macri por 4 años hqciendo cosas buenas y otras no pero cuatro solo cuatro y otra vez ustedes chupasangres conh Albertitere y la Bruja maldita y todo la herencia dejada por el despota dictador pedofilo y cornudazo de peron nos trajo a la realidad de hoy
tu gobierno encaró la cuarentena de la peor manera posible y lo unico que les importa es seguir metiendo la mano en la lata y hacer mierda al pais
Corruptos,siempre queriendo sacar ventaja y salvar a tu jefa de la carcel donde deberia estar mofando hace años,andá vivar a Delia y a Quebracho a Lopez ladron ....los que van a desaparecer porque son cucarachas mal cagadas son ustedes,usurpadores y lo peor ....ladrones...lula de la misa raza de ustedes chorizos...afanancios....lacras ...resumiendo..dan asco!!!! De 70 a 150 el dolar (por ahora) incapazes!
che.......tomate un rivotril,la presion...l.a presion.....
En todo caso, el rivotril deberian tomarselo Dino y Patandepiñeyro. Rivotril para todes
Me quedo con esta frase: "ya vamos a salir a manifestar nosotros y van a desaparecer como cucarachas" Aguante la republica y la democracia!
Viernes 16/10/2020, 15:09:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojodebronca

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por chivitamaldonado

Imaginate si durante cualquier gobierno que no sea Peronista hubiese pasado esto:
Mas de 15.000 muertos en una pandemia, entre los 10 primeros paises del mundo con mas contagios, donde hace 7 meses te tienen encerrado y prohibido salir. Sacar un permiso para poder salir a la calle.Te bloquean la SUBE para que no puedas viajar, mientras que el que tiene auto/moto tiene mas posibilidades de salir. Aislan una villa miseria rodeada por gendarmes porque hay contagios masivos de COVID y nadie puede salir del gheto. No hay paritarias durante 7 meses y el aumento del 7% que da el gobierno es nada comparado al 40% de inflacion. Permiten a las empresas (con complicidad de los sindicatos) reducir salarios. Los sueldos estan congelados. El dolar pasa de costar $70 pesos a $150. Pasaste a ganar en dolares, menos de la mitad de lo que ganabas. Les mintieron a los jubilados con la formula que los beneficiaba ante la inflacion (NO PUEDEN PAGAR ESA FORMULA !). Mas de 400.000 comercios cierran sus puertas en 6 meses y mas del 50% no volveran a abrir nunca mas. Las empresas multinacionales empiezan a irse del pais, no por la pandemia, sino por culpa del gobierno dejando miles de familias sin trabajo. Te aumentan los impuestos y servicios y ponen impuestos nuevos.
La policia mata gente que no respeta la cuarentena y algunos hasta los hacen desaparecer. Te obligan a ahorrar en pesos, una moneda que dia a dia va perdiendo su valor mientras ellos roban en dolares. Cepo al dolar. Permiten en cuarentena programas como el de Tinelli, pero no dejan que tu hijo vaya a la escuela aunque sea al aire libre. Te ocultan mas de 3000 muertos por COVID (reconocido por ellos mismos). Hacen desaparecer las cabinas de peaje con la nueva obligatoriedad del PASE, dejando gente sin trabajo.Ahora sin heladeras llenas, con ollas de polenta con gorgojos y sin aumentos del 20% deberan estar felices de este gobierno progre... Y a no ser mas termo de lo imaginable, la pandemia como tal es mundial pero el crecimiento de la pobreza y destruccion de la economia solo es Peronista...
Por los zopencos como vos, y los agitadores ANTI, estamos como estamos respecto a contagios...lo demás, lo sacaste de tu libretito Clarín ilustrado, sos muy basico,..la cuarentena más extensa del mundo se explica en el simple hecho que Uds., Con Macri y Vidal a la cabeza, desfinanciaron el sistema de salud asquerosamente, en tan solo 4 años, tan brutal fue, que ni con todo el cerco mediático constante lo pudieron ocultar....sigan con Larreta reprimiendo médicos y cuidando a los imbéciles quema-barbijos...ya vamos a poder salir a manifestar nosotros, y van a desaparecer como cucarachas...Gorila Zopenco!
Dejá de hablar pelotudeces peroncho y cerrá el orto,y dejá de decir gorilas cuando ustedes son orangutanes con cerebro diminuto y delictivo ,seguí nombrando a Macri por 4 años hqciendo cosas buenas y otras no pero cuatro solo cuatro y otra vez ustedes chupasangres conh Albertitere y la Bruja maldita y todo la herencia dejada por el despota dictador pedofilo y cornudazo de peron nos trajo a la realidad de hoy
tu gobierno encaró la cuarentena de la peor manera posible y lo unico que les importa es seguir metiendo la mano en la lata y hacer mierda al pais
Corruptos,siempre queriendo sacar ventaja y salvar a tu jefa de la carcel donde deberia estar mofando hace años,andá vivar a Delia y a Quebracho a Lopez ladron ....los que van a desaparecer porque son cucarachas mal cagadas son ustedes,usurpadores y lo peor ....ladrones...lula de la misa raza de ustedes chorizos...afanancios....lacras ...resumiendo..dan asco!!!! De 70 a 150 el dolar (por ahora) incapazes!
che.......tomate un rivotril,la presion...l.a presion.....
En todo caso, el rivotril deberian tomarselo Dino y Patandepiñeyro. Rivotril para todes
Me quedo con esta frase: "ya vamos a salir a manifestar nosotros y van a desaparecer como cucarachas" Aguante la republica y la democracia!
Estoy de acuerdo!!, entre el desbande de los contagios, el dolar a mas de 170 y un kilo de tomates a 280 pesos, Rivotril para todessssssss!!!!