Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2020, 18:30:23
3 Posts - 2 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por David_2022

En todo caso está ganando un 150% más que el empleado por trabajar en el mismo lugar, suponiendo que trabaja lo mismo, si el trabaja el turno completo igualmente gana un 20% mas que el empleado, y si no trabaja ahí gana $50.000 por no hacer nada solo por tener una inversión. Si quiere ganar más que facture mas.
Nadie factura "menos" porque quiera. Si hubiera una política de Estado de fomentar la inversión, rebajar impuestos, aplicar los ingresos del Estado en generar condiciones que permitan mayor empleo y por ende aumentar la base de personas con mayores ingresos con posibilidades de gastar, te puedo asegurar que el hombre facturaría más, ganaría más, su empleado debería trabajar jornada completa y hasta tal vez necesitar otro empleado.

Tener "solo una inversión" como vos decis despectivamente, moviliza la economía del país: da trabajo, genera producción de proveedores, satisface clientes y moviliza la economía.

Hasta China se dio cuenta que si no se abría a la inversión privada los comían los piojos. Apareció la inversión privada y está pisando al mundo.
Seguramente si ofreciera mejores productos y precios facturaría más. Pedís al mismo tiempo bajar impuestos y que el Estado "aplique sus ingresos", que ingresos va a "aplicar" con el déficit que tiene y una reducción de impuestos?. Ese pedido de bajar impuestos como solución mágica es lo que hizo el macrismo cuando bajó las retenciones y solo incrementó el déficit, luego se endeudo y multiplico todos los problemas de la economía. No podes bajar impuestos con déficit primero tenés que lograr un superávit y elegir bien lo que vas a bajar.
El problema no es con la inversión el problema es con los que invierten dos pesos y pretenden ganar como Paolo Rocca.