Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/10/2020, 18:34:43
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por metal_marce

Escrito por Diosito.

Escrito por CABALLERO-ROJO

Quedate tranquilo que ahora viene don gato y su pandilla y lo soluciona...a no pará...

PD. Al margen que lo que decís demuestra tu desconocimiento del tema.-
Qué desconocimiento? Está perfecto lo que puso. Es más, faltaron cosas, comp por ejemplo que al tipo este deben retenerle en exceso de cada impuesto y debe acumular saldo a favor con el fisco, o que el empleado podría ganar más de 20 lucas si no tuviese que descontarle ART, aporte sindical obligatorio, contribuciones estupidas y demas quiosquitos sindicales.

O por qué no, que el tipo tiene que seguir pagando impuestos, tarifas, sueldos pero el dictador Maolberto no lo deja abrir hace 7 meses.

Vos debés ser otro chupapija que vive del estado. El desconocimiento del tema es total por tu parte.

dejalo, este tipo se levanta y le reza a cristina

12 años K, 10 meses alberso, 10 años de menem.... pero la culpa es solo de macri
Tipoco tachero garca de la Ciudad...seguro sos fiel ollente de Baby...
Los 12 años de los K fueron lo mejor desde la vuelta de la democracia...y si opinas otra cosa decime con quien del 83Si para acá el país estuvo mejor ...
tipico tachero garca? jaja no me conoces papi, yo soy de las personas que jamas se quedan con algo que no es suyo, pero mas haya de la critica personal, te voy a responder

tanto la presidencia de nestor, como la primera presidencia de menem y la presidencia de alfonsin , a mi humilde opinion, superaron con creces al de cristina.., ambos, el de nestor como el de alfonsin fueron en un contexto totalmente adverso donde mal o bien supieron sacar al país a floto, no sin dificultades económicas ni sociales, algo común en este continente.

el de cristina fue pauperrimo, tuvimos un contexto a nivel mundial muy favorable para salir adelante pero gobernó tan mal que la gente voto a macri, con eso te digo todo

pd: me encantan que tomen a baby como referente de la oposicion....

En pleno reinado de cristina peleaban con clarin , ¿te acordas cuando decian? "ESTE DEBE LEER CLARIN", despues fueron perdiendo fuerzas y se bajaron a pelear con lanata, la tipica critica k era " ESTE VE AL GORDO MERQUERO"

y ahora, bajaron tanto de nivel que ya no se meten con un multimedio o un conductor de canal 13, se meten un un tipo que labura en una radio de segundo orden y en un canal de tv sin presupuesto...

Y como van a seguir bajando el nivel en unos menes van a decir "este ve a dannan", asi hasta terminar peleando con el hijo del verdulero
Cualquier cosa lo que pusiste. Te contradecis a los 2 renglones. 2 RENGLONES. Por un lado decis que el gobierno de Alfonsin fue uno de los mejores. Despues escribiste que el del Turco tambien. Y por que lo fue? por desactivar la bomba de la hiperinflacion? Y quien dejo esa bomba?. No me digas que a la hiper, o sea tener una inflacion digna de Venezuela, la metes dentro de las "dificultades economicas". Lo unico (y no es un dato menor por supuesto) que se puede rescatar del periodo 1983-1989 es el juicio a las juntas, cosa que no hiciste ni vas a hacer obviamente. Mas alla de esto, aquel gobierno fue una fabrica de pobres.

Igual, como me cago de risa viendo lo maleable que son. Por que hasta hace unos meses era imposible reconocerle algo al nefasto gobierno del Turco. Pero basto que Milei y sus trolls dijeran que fue el mejor gobierno de la historia para que algunos lo empezaran a repetir tambien.

En cuanto a los dos periodos de Cristina, me mato tu resumen "perdio con macr* con eso te digo todo". Que manera mas chota de simplificar. Pero siguiendo tu linea, se perdio por dos puntos, en un ballotage y despues de haber gobernado 12 de manera consecutiva. Y remarco los 2 puntos de diferencia, por que si se hubiese dado al reves estarian llorando fraude hasta el dia de hoy, como lo van a hacer el año que viene si llegan a perder por pocos puntos.

Otra cosa que me causa mucha risa es leer como siempre intentan minimizar la gestion del hijo de mil putas de macr*. Y cual es el metodo mas comun? midiendola en tiempo. "Solo goberno 4 años" buena frase para detectar pseudo macristas. Que como no tienen forma de defender la peor gestion de la historia, intentan al menos minimizarla. Dejaron 5 millones mas de pobres de los que recibieron y nos endeudaron violentamente en dolares (duplicaron la deuda en moneda extranjera en relacion al PBI), entre otros muchisimos desastres a nivel economico y social. Que vienen a hablar de 4 años solamente? CARADURAS jajajaja.

Para cerrar y volviendo a los dos gobiernos de Cristina. Yo se que macr* nos acostumbro a tener años recesivos, pero sabes cuantos tuvimos con Cristina? De cuanto era el salario minimo en dolares (oficial o blue, el que quieras) cuando finalizo el gobierno de CFK y de cuanto cuando termino el de macr*? No se si te enteraste pero en 2009 se produjo una enorme crisis a nivel mundial. Sabes como y cuanto repercutio en la Argentina? Cuanto subio el desempleo? Te pregunto por que en 2018 por la devaluacion de la Lira turca aca justificaron que el dolar se vaya al carajo en aquel año.

Y ahorrate el "Ah con CFK estabamos espectacular entonces" o el "viento de cola" para simplicar boludamente y responder eh. Por que en ningun momento dije que estabamos 10 puntos.

Ah y me olvidaba de tus ultimos parrafos. Que es esa boludes de antes criticaban a Clarin (me encanta este otro intento de minimizarlos y reducirlo a que son solo un multimedio) y despues se rebajaron a pegarle Lanata? Estas disociando a uno del otro???? Jaaaaaaaa.
bravo....muy bien le entrego con agrado mi capital,van sus 10 merecidos puntines saludos