Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2020, 08:07:39
3932 Posts - 1207 Puntos
Yo creo que el principal problema es la gente. Si hubieramos sido disciplinados y concientes, no hubieramos llegado a esto. Solo recordar algunos ejemplos, como el de la mina que viajo hasta el chaco sabiendo que tenía covid, o el de los qie llegaban del exterior y teniendo que hacer cuarentena hacían vida normal, o los que hacían fiestas clandestinas, o los que jugaban torneos de paddle, ni hablar de los salames que marchaban vaya a saber uno xq o de los que no tomaron medidas de prevención apropiadas. Digo si la gente fuera conciente no importarían las medidas que tengan qie tomar un estado, cualqiiera, sacando partidismos.
Y no hablo solo de los argentinos eh, no voy con ese discurso de cuarta de que somos nosotros solos un desastre. Inconcientes hubo y hay en todas partes del mundo, incluso en paìses desarrollados donde también hicieron fiestas clandestinas, marchitas pelotudas y demas.

Después hablar de la cuarenta mas larga del mundo me parece una boludez. Es repetir los títulos de clarin. Cuarentena fue la del primer mes, despuès muchos países tenìan las mismas restricciones que nosotros pero no la llamaban cuarentena, la llamaban aperturas cuidadas, inteligentes o como les guste.