Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 00:15:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco

Escrito por danfish

Ser leal....andaaa, que piola el viejo, un capo para seducir gente, un encantador de serpientes...facho de aquellos, para un peronista no hay nada mejor que un peronista..los demás si no están afiliados que se caguen...Bueno hay que ver el contexto y la época también..
Sabés qué pasa Dan?? A veces algunos creen que Argentin a comenzó con el peronismo, como si antes no hubiera pasado nada.
Hasta la llegada de Perón, la situación de la clase trabajadora industrial, comercial y rural era paupérruma, y con la llegada de Perón tuvieron muchas mejoras, lo cual solamente un necio puede negar. Del mismo modo que solamente un necio puede negar el componente populista y verticalista que ha tenido en su origen, y que aún conserva.
Ahora, si los gobiernos anteriores al peronismo, conservadores y fraudulentos, hubieran hecho algo, ALGO, por la clase trabajadora, seguramente la figura de Perón habría sido anecdótica, o directamente no habría surgido.
Perón aprovechó muy bien una situación de miseria y hambre de una clase que hasta ese momento había sido rigurosamente postergada hasta ese momento. Sin eso, no habría habido peronismo.
Che bobito de historia cero vos no? Averigua Roca las leyes que promulgo, y despues forrea....
A ver mongui, en qué lugar escribí que todas las leyes laborales fueron promulgadas por Perón?
Tratanto de ser considerado con tu situación de miseria cultural y enanismo intelectual, y conciente de tus carencias comprensivas, te repito que lo que hizo Perón fue representar a la clase trabajadora como ningún otro gobierno lo había hecho hasta ese momento, algo reconocido por cualquier historiador, nacionalista, revisionista, cientificista, por Felix Luna, José Luis Romero y todos los historiadores que se formaron en la escuela de Alperin Donghi desde los 70 en adelante, lo cual no les ha impedido ni les impide ser críticos con muchísimas cosas criticables de Perón y el peronismo. Solamente un idiota sería capaz de negarlo, pero tranqui, en este mundo hay lugar para todos.
Pero a vos mucho no se te puede pedir, no te da ni para troll. Sabés tanto de historia como de fútbol.