Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2020, 14:41:15
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Lemmy

Hola, deme un post lo más gorila y lleno de odio de gente que se cree blanca que tenga.

No, no tan gorila.
este no es un post para vos, pero ya que entraste que te lo lea alguien que sepa...

Yo no soy peronista y de hecho estoy en contra de muchísimas cosas del peronismo, pero no soy gorila. Echarle la culpa de todos los males cuando tuvimos dictaduras militares que sólo gobernaban para ellos y para las familias de la clase alta es ser medio ciego o falto de muchas neuronas.

Entiendo que el gorilismo es un deporte en donde el raciocinio queda de lado pero hay que leer los libritos de la historia de los dos lados. Por ahí hasta aprendés algo.
Sábado 17/10/2020, 15:31:47
2310 Posts - 146 Puntos
Gente de bien autoconvocada a las marchas a traves de las redes sociales: "No son el pueblo y no respetan las medidas sanitarias del gobierno"

Mercenarios y mulos pagos por Alberso y cia (sindicalistas, militantes, entre otras ratas): 👍

Este gobierno de soretes cruzo todos los limites. El peor de la historia argentina sin duda alguna.
Sábado 17/10/2020, 16:10:27
5565 Posts - 1571 Puntos
En lo que va de los amistosos no hubo ni una sola opinión sobre Independiente de este troll antifúbol.
Que encima hoy la tiene más adentro que nunca.
Sábado 17/10/2020, 16:21:21
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pájaro loco

En lo que va de los amistosos no hubo ni una sola opinión sobre Independiente de este troll antifúbol.
Que encima hoy la tiene más adentro que nunca.
Que querés hablar de la lastimosa realidad que está sumergida institucionalmente el club? O vos pensas que el problema son de 11 muertos y in Dr aficionado? Flaco yo vi grandes equipos y técnicos, los de hoy ni entrarían en las tribunas. Si vos crees que hablar de fulano o mengano y conformarse con estos tipos va a solucionar algo estas más que confundido.. . Pero como buen zurdo que sos te pone feliz la mediocridad y siempre nivelar para abajo... vos sos uno de los bobos que dicen mancuello ídolo, como se lo extraña a mareque.... En fin sos un termo
Sábado 17/10/2020, 16:43:47
61389 Posts - 20338 Puntos
Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar.























1) Aguinaldo y vacaciones 1945
2) Banco Central 1946
3) Policlinicos de 1946 a 1951 construyeron 21 Hospitales
4) Xompro Ferrocarriles 1948
5) Barrios y Ciudad Evita en 1948, Construccion de medio millon de viviendas.
Barrios enteros con chalets y monoblocks
6) UTN 1948 Universidad gratuita en 1949
7) Aerolineas Argentinas 1950 y construccion Aeropuerto Ezeiza
8) Television 1951
9) Energia Atomica 1950
10) Industria automotriz, motociclistica y aeronautica en 1950
En 1955 se abre Imdustrias Kaiser Argentina ñ

No sigo porque no alcanzaria a terminar antes de la noche .
Sábado 17/10/2020, 17:22:47
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Termos que digan: chupala, la tenes adentro, macri gato, y macri papa?, como arde, como duele y demas epitetos sin fundamentos abstenerse... Este es un post respetuoso que narra en pocas palabras el cancer que azota a nuestro pueblo llamado peronismo y todA
A mi entender podes opinar diferente pero seria mejor no ser no ser tan agresivo. y ojo que vi jugar a navarro y rolan eh , abrazo
Sábado 17/10/2020, 17:39:26
6094 Posts - 1004 Puntos
Lees al autor del topic, a algunos users y


Sábado 17/10/2020, 18:00:18
30249 Posts - 5329 Puntos


Sábado 17/10/2020, 18:59:55
61389 Posts - 20338 Puntos
Peron goberno de 1945 a 1955 , 10 años
Los militares estuvieron en el poder recibiendo ordenes de Uncle Sam, desde 1955 a 1983=
“ 28 “ años , intercalados con 3 Presidentes elegidos por el voto popular que nunca les dejaron terminar sus mandatos , con una guerra absurda en el medio, con golpes y cambios de mando y de Ministros de Exonomia elegidos entre ellos.

Cuando destruyeron bien el Pais que habia dejado Peron , les llego la orden de arriba “ Se acabaron las Dictaduras muchachos, hay que darles Democracia a los giles “

Pero para entonces el Pais ya estaba en una decadencia producida por años de desgobierno . Y ahora que las Democracias se las arreglaran , que se rompieran los cuernos , que el mismo pueblo los iba a ir sacando del poder, dos hiperinflaciones y ahora pario la abuela , La Puta Pandemia que no se sabe si es natural o artificial, y a echarle la culpa al afortunado de turno que estaba en el poder, que a la vez habia recibido un Pais atado de pies y manos por Mr Macri , que ahora viaja por el mundo gozando de los beneficios de haber sido un excelente alumno del FMI .

De esta , solo Dios nos salva si es verdad que como dicen algunos , es argentino.
Porque de esta , solo un milagro nos saca antes que el Planeta se prenda fuego segun profetizan en la Biblia .
Sábado 17/10/2020, 19:02:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Lemmy

Hola, deme un post lo más gorila y lleno de odio de gente que se cree blanca que tenga.

No, no tan gorila.
este no es un post para vos, pero ya que entraste que te lo lea alguien que sepa...

Yo no soy peronista y de hecho estoy en contra de muchísimas cosas del peronismo, pero no soy gorila. Echarle la culpa de todos los males cuando tuvimos dictaduras militares que sólo gobernaban para ellos y para las familias de la clase alta es ser medio ciego o falto de muchas neuronas.

Entiendo que el gorilismo es un deporte en donde el raciocinio queda de lado pero hay que leer los libritos de la historia de los dos lados. Por ahí hasta aprendés algo.
Te respondo porque mi pensamiento es igual al tuyo,Estoy en contra del peronismo y no soy gorila, solo soy un trabajador...De los que laburan de verdad....
Sábado 17/10/2020, 21:39:17
18094 Posts - 5779 Puntos
Sólo leí el título. Feliz día para vos también.
Sábado 17/10/2020, 22:06:50
420 Posts - 324 Puntos
Que alguien me explique. Cuál es el peronista representativo?
- Isabelita
- López Rega
- Cámpora- Firmenich
- Menem- Duhalde
- Boudou
- Cristina- Massa- Bonafini ?
Cual de ellos? O todos ? Creo que el único representante real y auténtico es Julio Bárbaro. Saben porqué? Porque es el único que hace autocrítica.