Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2020, 21:44:36
2437 Posts - 277 Puntos
Es el Argentino el que no sirve, cuando llega al poder no le importa un carajo el bien común, que es la verdadera finalidad de la actividad política, sólo les interesa llenar los bolsillos. Y muchos "ciudadanos" no quieren trabajar, están esperando siempre los plancitos que da el gobierno para asegurarse los futuros votos, condenándolos a la pobreza eterna. Es siempre lo mismo, pasan un monólogo de Tato Bores o de Enrique Pinti, y es como si estuvieran hablando de nuestra actualidad. Seguimos teniendo los mismos cagadores de toda la vida. El patriota argentino se murió hace ya bastante. Hoy tengo 61 años, en mi juventud cantaba el himno con orgullo, y pensaba en aquellos hombres que se pelaron el orto para que tengamos un país libre, digno. Pasó un tiempo, vi venir la mano, y ya a mis 23 años comencé a comprar dólares. Mi patria es mi casa, mi bandera es mi familia, y mi himno Cambalache. Lo digo con mucho dolor. Semejante país hermoso, con tanta riqueza, y no podemos salir adelante por los sinvergüenzas de toda la vida.