Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 22:58:59
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Este es un llamado a la solidaridad, especialmente para los sostenedores de relatos, los zurditos gemidores y demas runfla de complices de este gobierno populista pero cientifico. A partir de mañana cambien sus dolares por pesos, inviertan en plazos fijos en pesos asi el verde billete baja unas moneditas mas y los que seguimos descreyendo de este relato populista podemos al menos por unas horas comprar mas barato. Como la cosa no iba para un lado el cientifico Guzman decidio ir para el otro, no sabe adonde lleva pero al menos si para la izquierda no iba quizas para la derecha si... (no confundir con ideologias). Lo unico bueno es que el gobernador de Buenos Aires decidio no testear a los turistas y exigirles un comprobante de alquiler asi que aquellos que pensaban negrear el alquiler no lo van a poder hacer. A bajar otra APP al pedo como pajaro loco hablando de futbol. Todavia recuerdo cuando el pais se incendiba con el dolar a $46. En estos dias se va Walmart, mas despidos mas incertidumbre... Se vislumbra con suerte las aspas del helicoptero porque pese a la pandemia demostro el titere no estar a la altura de las circunstancia, ya que en algun momento alla por el principio dijo si estuviera MM habria 10000 muertos y hoy lamentablemente esa cifra es ampliamente superada. Estamos en el top ten de paises con mas contagios por millon de habitantes, en AL despues de venezuela tenemos la inflacion mas alta, estamos entre los 6 paises mas inseguros en cuanto a economia... Una joyita y los descerebrados siguen creyendo en la heladera llena y los asados... En un par de meses ni gorgojos van a tener para comer...
p:d: PAJARRACO DESQUICIADO EL PROXIMO ES DE FUCHIBOL
Yo creo que este es el peor gobierno del 83 para acá, peor que el de De La Rua incluso, pero no me gusta para nada eso de helicoptero.

Es un gobierno que voto la gente y ahora toca bancarsela. No esta bien que los mismos que se quejaban de los K cuando salían a manifestar con siluetas de helicopteros a los 100 días de haber asumido Macri, ahora hagan lo mismo.