Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 14:15:34
51055 Posts - 18721 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por [email protected]

Así debiera ser siempre en cualquier democracia y con los gobernantes de cualquier signo político o ideológico
Nadie con buena leche comparte un golpe de Estado, venga de donde venga, pero se requiere de la humildad de los propios gobernantes para no facilitar estas cosas. Evo, como otros tantos en la historia, ha sabido gobernar y dejar un legado en su país, pero no entendió, o no quiso entender, que todo ciclo tiene un final, y por no correrse a tiempo puso a su querido país en una situación demasiado tensa, sangre incluida, para llegar al mismo resultado final: otro candidato de su partido y con ideas seguramente afines a las suyas será el nuevo Presidente.
Había necesidad???
No. Eso que comentas es la teoria de la pollera corta. El golpe del año pasado no tiene ningun tipo de justificativo y ningun pero. Tampoco se dio por la candidatura de Evo, sino por un supuesto fraude que nunca pudo comprobarse.
Y yo pienso mas bien lo contrario. Evo tranquilamente podria haber movilizado a una grandisima parte de la poblacion durante este año como respuesta al golpe de Estado. El baño de sangre hubiese sido aun mas grande y se habria producido un conflicto sin final. Sin embargo decidio aguantar de manera pacifica.
Lo mismo hizo Peron en el 55.