Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2020, 23:57:56
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por metal_marce

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por metal_marce

el creador del topic tira datos contundentes y saltan los ultra k a decir : "DEJA LA MERCA" "ME CONFORMO CON QUE NO VUELVA MACRI"


se dan cuenta que cuando uno los llama termos es porque en verdad lo son?


ustedes no debaten ideas, no les da
vos jamás debatiste ideas. Nunca.
Siempre frases hechas aprendidas de memoria. Así que no te escandalices.
Este es otro de esos usuarios del "yo no soy macrista eh" pero tira siempre agresivamente para el mismo lado. Igual despues lo va a intentar arreglar con un "macr* fue un hijo de puta y deberia estar preso". Lo de las frases hechas es tal cual jajajajaj




PD: Ahhhhh no me digas que este es bobo metal. Haberlo sabido antes...

papi yo soy liberal, si crees que macri tiene algo de liberal es tu problema

para enseñarte algo te comento, cualquier gobierno que implemente/mantenga/endurezca un cepo, deja de ser automaticamente liberal... en definitiva, cuando cepo cambiario va en contra de los principios de liberalismo.




Que vas a ser liberal si ni siquiera debes saber como serlo. Seguro te crees liberal por decir "hay que achicar el estado y bajar los impuestos". Alflojale a los videos de milei y deja de victimizar a macr* si tenes un poco de verguenza.
te das cuenta que ustedes vienen con el cassette puesto... lo que c5n dice ustedes lo repiten...

vos decis que yo soy liberal por ver videos de milei? mira que el alcahuete del gobierno de turno sos vos, y justamente tu jefa era la que dia por medio durante 8 años te hacia la cadena nacional... tal ves vos seas K por ver los videitos de la jefa y no por un análisis propio...

y otra cosa, yo no victimizo a macri, es mas, aclare que me situo en las antípodas de su gobierno, ya te explique que las politicas económicas de cambiemos van en contra de cualquier clase de liberalismo....

si queres te hago un dibujo