Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2020, 14:20:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por sergio de dominico

Escrito por nemenber

Escrito por rojodebronca

Escrito por El Mono Desnudo

Aguad debería descansar entre rejas de ahora en más..
con esta justicia lo dudo como tambien deberian ir en cana muchos turros del gobierno anterior con el ezquizofrenico de lacri a la cabeza
A la cabeza NO, porque la Justicia TIENE UN ORDEN DE LLEGADA. Antes que la Justicia decida o no mandar a Macri en Cana, tienen que estar presos, CFK y sus 40 ladrones, que estuvieron en el poder durante 8 años, sin contar los 4 años de su marido.
¡¡Y CUAL ES LA IMPUTACIÓN , SI SE PUEDE SABER ??, porque BOLUDOS COMO VOS QUE ACUSEN "SIN PRUEBAS", SOBRAN , DESGRACIADAMENTE Y SON PARTE DEL 41 % DE IDIOTAS ÚTILES ...SÓLO REPITEN LAS BOLUDECES DE LANATA , BOBO ECHECOPAR Y FEINMANN

sergio me canse ver como llamas idiotas a los demas por pensdar distinto a vos

No te calentes, SDD es asi, es su forma. Con el tiempo te vas a acostumbrar como me paso a mi.
Viernes 13/11/2020, 22:12:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Anda a pedirle a tu gobierno que los juzgue y los meta presos.


Ah no pará.. que la justicia es independiente ..
Quien juzga y condena es el poder judicial, no el gobierno.
Lo enseñan en tercer grado de la escuela primaria.

Y a los jueces los saca y los ponen los gobiernos aunque a vos parece q no te lo enseño nadie..
Sábado 14/11/2020, 16:40:30
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Anda a pedirle a tu gobierno que los juzgue y los meta presos.


Ah no pará.. que la justicia es independiente ..
Quien juzga y condena es el poder judicial, no el gobierno.
Lo enseñan en tercer grado de la escuela primaria.

Y a los jueces los saca y los ponen los gobiernos aunque a vos parece q no te lo enseño nadie..
Tan fácil no es... No viste lo que pasó con los 3 jueces durante estos meses?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 16/11/2020, 02:58:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por pájaro loco

Escrito por pascualito

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Anda a pedirle a tu gobierno que los juzgue y los meta presos.


Ah no pará.. que la justicia es independiente ..
Quien juzga y condena es el poder judicial, no el gobierno.
Lo enseñan en tercer grado de la escuela primaria.

y en cuarto grado te das cuenta que es mentira. Vos debes seguir en jardin de infantes.
No nene, no es mentira, quien condena y juzga es el poder judicial. En todo caso de lo que tomarás conciencia es de que el poder político y económico influyen las decisiones de los jueces.
Por favor sacá número la próxima vez.
El hilo empezo con la ironia de otro usuario sobre la independencia de la justicia, no sobre lo que dicen los libritos de Instruccion Civica.
Pero bue, comprension de texto te va a tocar en quinto grado.
No hay caso, no te da la cabeza
Viernes 20/11/2020, 03:14:22
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por metal_marce

Escrito por sergio de dominico

Escrito por nemenber

Escrito por rojodebronca

Escrito por El Mono Desnudo

Aguad debería descansar entre rejas de ahora en más..
con esta justicia lo dudo como tambien deberian ir en cana muchos turros del gobierno anterior con el ezquizofrenico de lacri a la cabeza
A la cabeza NO, porque la Justicia TIENE UN ORDEN DE LLEGADA. Antes que la Justicia decida o no mandar a Macri en Cana, tienen que estar presos, CFK y sus 40 ladrones, que estuvieron en el poder durante 8 años, sin contar los 4 años de su marido.
¡¡Y CUAL ES LA IMPUTACIÓN , SI SE PUEDE SABER ??, porque BOLUDOS COMO VOS QUE ACUSEN "SIN PRUEBAS", SOBRAN , DESGRACIADAMENTE Y SON PARTE DEL 41 % DE IDIOTAS ÚTILES ...SÓLO REPITEN LAS BOLUDECES DE LANATA , BOBO ECHECOPAR Y FEINMANN

sergio me canse ver como llamas idiotas a los demas por pensdar distinto a vos

No te calentes, SDD es asi, es su forma. Con el tiempo te vas a acostumbrar como me paso a mi.
ya lo conosco, estoy en el foro desde el 2010 y esta cuenta es nueva porque me bloquearon mi ex cuenta de twiter asociada al foro


llevo 10 años leyendo sus historias, analizando sus teorias y bancandome sus insultos, si era otro le digo de vernos, pero a sergio lo unico que le puedo pedir es que tenga un poco de amor propio y deje de escribir tantas pavadas
Sábado 21/11/2020, 20:42:43
17528 Posts - 11269 Puntos
[b] Escrito por sergio de dominico

[/b]¡¡Y CUAL ES LA IMPUTACIÓN , SI SE PUEDE SABER ??, porque BOLUDOS COMO VOS QUE ACUSEN "SIN PRUEBAS", SOBRAN , DESGRACIADAMENTE Y SON PARTE DEL 41 % DE IDIOTAS ÚTILES ...SÓLO REPITEN LAS BOLUDECES DE LANATA , BOBO ECHECOPAR Y FEINMANN
Tomas alguna vitamina para ser tan pelotudo o es naturaleza pura ? , que pena que no venden vidas.
Sábado 21/11/2020, 20:43:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Ahora tenemos presidentes serios ....
Sábado 21/11/2020, 20:45:35
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Luchocrzz2

Hay cada zapato acá que le tiene q poner peros a todos. Como dice el autor del topic "pero Cristina... "
Cabezas de termo sobran.
Si... cuanta razón... cabezas de termos es lo que sobran...
Justo el pelotudo este jajaja 😂
Lunes 23/11/2020, 08:06:04
11208 Posts - 6083 Puntos
que rapido se olvidaron del Ara San Juan los globertos...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 23/11/2020, 17:09:21
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

que rapido se olvidaron del Ara San Juan los globertos...
No se pueden olvidar de algo que nunca les importó.
Lunes 23/11/2020, 17:12:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergio de dominico

LO QUE NADIE DICE ES QUE LO HUNDIERON LOS INGLESES Y ESO CONSTITUYE "UN ACTO DE GUERRA" !!!!...Pasa que MUGRICIO es un obsecuente y servil LACAYO DE LA CORONA BRITÁNICA ...
Podés ser tan boludo de semejante afirmación? Y si.

Este BOBO vota